Menu Big Bang! News
Deportes Jugador muy motivado

Marcos Rojo se sacó una foto con el short abultado y la borró

El jugador del seleccionado se sacó una foto con sus compañeros Ezequiel Garay y Gonzalo “Pipita” Higuaín en la concentración. Al cabo de unos minutos la borró. Fijate por qué. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las concentraciones suelen ser aburridas. Playstation, pool, alguna partida de truco, metegol, charla y mate. Muchos jugadores suelen fotografiarse con sus compañeros en situaciones distendidas y luego lo comparten en las redes sociales. Marcos Rojo no fue la excepción. El defensor que militar en el Manchster United posó junto a sus compañeros Gonzalo “Pipita” Higuaín y Ezequiel Garay

Marcos Rojo picó en punta en la foto con sus compañeros de selección. 

Minutos después, la foto desapareció de la cuenta de Instagram del ex jugador de Estudiantes. Es que se nota algo que se parece mucho a una erección que sobresale de su short de fútbol. Una posible reacción física vaya a saberse a qué estímulo. 

No es el único caso

En España la prensa se escandalizó cuando Gerard Piqué fue a recibir a su mujer, Shakira, al aeropuerto. Nada anormal, pero la entrepierna del defensor del Barcelona dio que hablar. Tanto que en la Península Ibérica bautizaron al episodio como “Piquetazo”.

Otra megaestrella que trascendió por sus virtudes físicas es “El Tigre” Radamel Falcao, que por lo que se deja ver en la imagen podría ser llamado “El Burro”. El diario inglés “Mirror” destacó en tapa la imagen del delantero colombiano, y no precisamente por su ropa. Más bien por lo que lleva debajo de ella.

Radamel Falcao García fue fotografiado cuando salía de compras pero sin cargar los bultos.
Marcos Rojo y una foto que fue borrada rápido. Una reacción a tiempo, al palo, que de todas maneras no pudo evitar lo inevitable.