Menu Big Bang! News
Deportes Emotivo

Messi recibirá al nene afgano que hizo su camiseta con una bolsa

La historia del nene afgano que improvisó una camiseta de la selección Argentina con una bolsa de plástico conmovió a Messi, quien decidió hacerle una sorpresa: está organizando un encuentro con el niño.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Murtaza Ahmadi, el niño afgano que improvisó la camiseta de Lionel Messi con una bolsa de plástico con los colores de la selección Argentina, podrá cumplir su gran sueño. La Federación Afgana de Fútbol confirmó que habló con la “Pulga” y que el jugador está interesado en conocer al pequeño.

La foto original que se viralizó en las redes sociales.

La dirección de la Federación Afgana de Fútbol (AFF) recibió correos electrónicos de Lionel Messi y del Barcelona en relación al encuentro”, aseguró la agencia de noticias española EFE. A pesar de que la reunión está confirmada, el rosarino aún no concretó fecha ni lugar.

La historia del pequeño luchador: entre la pobreza y el fútbol

Esta historia nació con una foto que se viralizó por las redes sociales. La misma muestra a un nene de espalda, con un corte de pelo particular y utilizando la camiseta del argentino hecha con una bolsa de supermercado, con el “Messi” y el “10” escrito con marcador.

Murtaza Ahmadi, el niño que tocó el corazón de los amantes de Messi.

Luego de varios días de búsqueda, el pequeño apareció: tiene cinco años, es fanático de Messi y el fútbol, y vive en Afganistan, más específicamente en una granja ubicada en Jaghori, al sudoeste de Kabul.

El pequeño junto a su familia. 

De repente comenzó a despertarse en el medio de la noche, llorando y pidiendo por una camiseta de Messi”, contó su padre, Arif Ahmadi, en una entrevista brindada a CNN. “Le dije que vivimos en un poblado pobre, lejos de la ciudad, y que era imposible para mi conseguir lo que él tanto quería”, continuó su relato.

El deseo del pequeño se mantuvo, pese a las explicaciones de su padre. “Estuvo llorando durante días preguntando y pidiendo por la camiseta de Messi, hasta que su hermano Hamayon se le ocurrió ayudarlo a hacer una con una bolsa de plástico. Inmediatamente paró de llorar cuando se puso la camiseta de bolsa”, concluyó.