Menu Big Bang! News
Deportes PRESENTACIÓN

Negra y dorada: así es la polémica nueva camiseta de Boca

Diseñada por Nike, permite un calce preciso similar a una segunda piel y brinda mayor comodidad durante el juego. La primera imagen se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de Carlos Tévez.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En lo que seguramente promete marcar una nueva polémica entre sus hinchas a partir de los tonos utilizados, Boca Juniors presentó su nueva camiseta alternativa, un diseño atípico e inesperado, pero que llamará la atención de propios y extraños.

La nueva camiseta alternativa es negra y con la franja dorada. 

Diseñada por Nike, la casaca —que se suma a la colección del club “xeneize”— es negra y con la tradicional franja en tono dorado.

La casaca está confeccionada acorde a la silueta Slim Fit, que permite un calce preciso.

Según detalla la firma, la indumentaria se encuentra confeccionada acorde a la silueta Slim Fit, lo que permite un calce preciso similar a una segunda piel y brinda una mayor comodidad durante el desempeño del juego.

Los orificios Laser Cut Holes ayudan a la performance del atleta. 

Además, los orificios Laser Cut Holes -incorporados en esta oportunidad por primera vez en los hombros- ayudan a la performance del atleta, brindándole mayor rendimiento y respirabilidad.

La tecnología Dri-Fit del tejido refuerza la respiración del cuerpo para mantenerlo seco.

Por último, vale destacar que la tecnología Dri-Fit del tejido refuerza la respiración del cuerpo para mantenerlo seco.

La primera imagen se dio a conocer a través de la cuenta personal de Twitter de Carlos Tévez, aunque luego desde el propio club ampliaron la galería de fotos para la presentación.

La primera imagen se dio a conocer a través de la cuenta personal de Twitter de Carlos Tévez. 

¿Qué dirán los hinchas?