Menu Big Bang! News
Deportes Segunda fecha

No le sobró nada: Barcelona le ganó con esfuerzo al Málaga

El Barsa de Messi ganó 1 a 0 en su estadio con gol de Vermaelen a 20 minutos del final. El rival lo complicó durante gran parte del partido pero pudo quebrarlo por el talento de sus figuras. El rosarino tuvo chances de gol pero no marcó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Parecía un empate clavado por el trámite que tenía el partido. El Barcelona pudo quebar al Málaga cuando restaban 20 minutos para terminar el partido ganando 1 a 0 tras un duro trámite.  

En el final, la visita pudo empatarlo con un tiro de Charles pero se perdió el empate debajo del arco.

El gol de Barcelona

El gol lo marcó Vermaelen, quien capturó un rebote tras un centro de Luis Suárez, el delantero más peligroso junto a Neymar y Lionel Messi, quienes durante todo el segundo tiempo buscaron los espacios para quebrar la resistencia del elenco visitante, que contó con al presencia del argentino Marcos Angeleri en el fondo. 

Después de sufrir paperas, Neymar jugó activo pero no pudo marcar. 

El primer tiempo fue pobre, casi sin jugadas de peligro: la más clara la tuvo Javier Mascherano de cabeza. 

En el complemento el equipo de Luis Enrique puso a disposición todo su talento y esfuerzo para quebrar la resistencia táctica del Málaga que complicó y mucho al mejor equipo de Europa que aún no engrana como se espera.  

Messi no brilló pero fue participe del juego ofensivo que aún no aparece aceitado. El resultado deja la segunda victoria consecutiva clasificando en lo más alto de la Liga de España.

En la fecha 3° enfrentará al Atlético Madrid que dirige el argentino Diego Simeone.