Menu Big Bang! News
Deportes UNO MÁS, Y VAN...

Otro record de Messi: convirtió en todas las competencias de la temporada

Con el doblete ante el Espanyol, por la Copa del Rey, “La Pulga” igualó una marca que conquistó Pedro Rodríguez y que él mismo ya había igualado en 2011. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lionel Messi sigue mostrando que está en un momento inmejorable, ratificando que es el máximo candidato a ganar el Balon de Oro 2015.

Con el doblete que convirtió hoy ante Espanyol, por en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, volvió a mejorar sus ya de por sí increíbles estadísticas, como recordó el sitio Goal.

Es que con el tanto del empate en el clásico catalán, La Pulga logró convertir en todas las competencias que disputó en esta temporada, igualando así un record que conquistó Pedro Rodríguez y que él mismo había logrado igualar en 2011.

Con seis goles en doce partidos disputados en La Liga; tres tantos en la UEFA Champions League; uno en la Supercopa de España y dos en la de Europa; uno en el Mundial de Clubes; y el doblete anotado ante el Espanyol, Messi demuestra, una vez más, que se encuentra en un momento extraordinario.

Ni siquiera las agresiones de sus rivales, como la del arquero del Espanyol, logran hacer mella en el delantero de la Selección Argentina, que sigue batiendo records partido a partido.  

En definitiva, una costumbre en el astro argentino, quien ya todos dan por descontado que se llevará nuevamente el Balón de Oro que premia al mejor jugador de la temporada europea.