Menu Big Bang! News
Deportes nuevas declaraciones

Riquelme dice que no está celoso de Tevez

Román se había quejado de que “algunos que ganaron una Copa son dioses, y yo que gané tres, parece poco”. Ahora dice que le tiene “mucho cariño y que está contento” de verlo con la 10 de Boca.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Juan Román Riquelme le tomó el gusto de dar entrevistas seguido. Se manifestó feliz de ver a Carlos Tevez en Boca, después de que algunos vieran una crítica en su frase “algunos que ganaron una Copa son dioses, y yo que gané tres, parece poco”. 

El astro boquense decidió volver a hablar y aclarar las versiones que lo mostraban como crítico y celoso del Apache.

"A (Carlos) Tevez le tengo mucho cariño. Estoy contento de verlo con la camiseta 10 de Boca", declaró Juan Román Riquelme en Fox Sports.

Carlitos y Román, juntos en la Selección. 

Sobre las críticas que recibió del periodismo por el supuesto descontento con el actual 10 de Boca, dijo: "No puedo pensar o reflexionar sobre lo que diez títeres dijeron, porque los mandan a decir eso", disparó. 

Posando juntos, en tiempos en el que Carlitos era alcanzapelotas.  

"Amigos no somos -reconoció-, porque no hablamos nunca por teléfono".  

Sobre el estado físico de Tevez, destacó que "está llegando muy cansado al final del campeonato. Necesita vacaciones. Después de la pretemporada estará mucho mejor". 

Riquelme volvió a ser duro con Daniel Angelici. 

Al que si le pegó, ya casi como deporte fue a Daniel Angelici. "Nos prometieron que íbamos a Japón. Y va a ir nuestro rival de toda la vida (River)", reiteró.

"Hay elecciones a fin de año. Entonces hay que esconder todas las cosas que se hicieron mal. No me sorprendería ver una bandera en mi contra", concluyó.