Menu Big Bang! News
Deportes Habló Román

Riquelme, furioso con Angelici: "Está todo comprado"

El ex jugador fue crítico con la gestión del actual presidente de Boca. “Creo que en las elecciones va a ganar el que está, aún con todo lo mal que hizo”, apuntó. Sobre Carlitos, agregó: “Espero verlo contento el domingo”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Juan Román Riquelme volvió a criticar a Daniel Angelici, presidente de Boca, que se presentará como candidato a ser reelegido.  

"Yo creo que en las elecciones va a ganar el que está (Angelici), aún con todo lo mal que hizo. Va a ganar el que está, porque tiene todo comprado", declaró en ESPN.

Sobre el partido del domingo ante Tigre, en el que un triunfo podría consagrar a Boca como campeón después de tres años y medio, destacó.

"Espero verlo contento a Tevez el domingo. Los hinchas de Boca estamos contentos. Agustín (su hijo) está esperando el domingo para ir a la cancha. Le manda mensajes a Javi García para que se deje hacer un gol el domingo", agregó.

Sobre su futuro fuera de las canchas, analizó. "Si todos me preguntan si voy a ser entrenador, presidente... si siento que estoy preparado, lo intentaré".

Sobre su fanatismo con Boca y su relación con el hincha, confesó que “me hizo llorar dos veces: cuando me regalaron la estatua y cuando salieron a pedir que vuelva".