Menu Big Bang! News
Deportes JUEGAN DESDE LAS 22

River enfrenta a Cruzeiro en busca de las semifinales

El conjunto argentino nunca pudo vencer a Cruzeiro en Brasil y querrá hacer historia en el mítico estadio Minerao. Deberá convertir al menos un tanto para ir a los penales. Con dos goles conseguirá la clasificación directa si no le anotan.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El equipo de Marcelo Gallardo enfrentará a Cruzeiro desde las 22 por el partido revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Deberá anotar al menos un gol para forzar penales, o dos, sin recibir goles, y obviamente ganar para lograr la clasificación. River jugó seis partidos ante el equipo brasileño en condición de visitante y nunca pudo ganarle. 

El color lo pusieron los hinchas millonarios en la puerta del hotel donde se concentra el plantel. Cantos de apoyo se escucharon durante las horas previas a la salida de los jugadores rumbo al estadio.

Se esperan en el estadio Minerao de Belo Horizonte cerca de dos mil hinchas riverplatenses. La dirigencia millonaria gestiona 800 entradas más para los simpatizantes argentinos que no pudieron conseguir las entradas otorgadas.  

Las formaciones:

River Plate: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Pisculichi; Mora y Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo. 

Cruzeiro: Fabio; Mayke, Bruno Rodrigo, Manoel y Eugenio Mena; Willians y Henrique; Marquinhos, Giorgian De Arrascaeta y Willian; Leandro Damiao. DT: Marcelo Oliveira.