Menu Big Bang! News
Deportes FECHA 13

San Lorenzo se prende en la cima y espera el resultado de Boca

El Ciclón venció a Sarmiento y alcanzó a Boca en la punta. Central salvó el invicto ante Lanús. Vélez volvió a ganar con tres golazos ante Banfield. Caruso Lombardi debutó con una igualdad agónica. Estudiantes le ganó a Rafaela. Todos los resultados. Y todos los goles. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El resultado más trascendente de la jornada de ayer lo dio el San Lorenzo de Edgardo Bauza, que venció a Sarmiento de Junín por 3 a 0 con goles de Héctor Villalba y Martín Cauteruccio en dos oportunidades. El equipo de Bauza alcanza a Boca en la punta del torneo hasta hoy cuando el xeneize reciba a Aldosivi, a puertas cerradas, en la Bombonera.

Central salva el invicto

En Rosario, Central igualó ante Lanús, que lo ganaba con gol de Junior Benítez, pero cuando  faltaban ocho minutos, Marco Ruben de penal, igualó para los Canallas, que salvan el invicto y siguen prendidos en el torneo.  El entrenador rosarino, Eduardo Coudet, criticó al Granate:“Es una suerte que Lanús haya aprendido a hacer tiempo”.  

Vélez ganó con tres golazos

Miguel Russo logra tener aire para sostener su continuidad como entrenador del Fortín que venció 3 a 1 a Banfield en el Sur, cortando una racha de tres derrotas consecutivas. Yamil Asad, y Mariano Pavone,en dos oportunidades, fueron los autores de los tres bellos goles velezanos. Bertolo anotó de penal el único tanto del conjunto de Matías Almeyda.

Caruso debutó con un empate

El carismático Ricardo Caruso Lombardi gritó con mucha euforia el empate del final de su equipo que caía frente a Unión de Santa Fe con gol de Montero. En la última jugada del partido, Sarulyte igualó con un cabezazo, en posición adelantada, pero de nada le importó al equipo de la familia Grondona que vuelve a sumar. 

Otros resultados

En resto de los encuentros del sábado, Estudiantes le ganó 2 a 1 a Atlético Rafaela. Vencía el local con gol de Depetris, pero Carrillo y Vera (ex Rafaela), le dieron la victoria al equipo de Gabriel Milito. Además, igualaron Colón 2 – San Martín San Juan 2 y Olimpo 0 – Chicago 0  

 

Hoy se enfrentan

15.00 Racing – Independiente

16.00 Argentinos – Newell´s

18.15 Boca JuniorsAldosivi

18.20 Godoy Cruz – Belgrano

21.30 Tigre – River