Menu Big Bang! News
Scioli no se come el caramelo de los visitantes en el fútbol: “Que decida Granados”

Deportes violencia

Scioli no se come el caramelo de los visitantes en el fútbol: “Que decida Granados”

“Vamos a hacer una evaluación con mucha responsabilidad”, se excusó el Gobernador en una nota exclusiva con BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El gobernador de Daniel Scioli, impulsor del proyecto para que retornen los visitantes hace un mes, de forma parcial, habló en exclusiva con BigBang sobre la polémica presencia de los visitantes en las canchas de la provincia de Buenos Aires.  

Los “trapos” reclaman por la vuelta del público visitante.

“Vamos a hacer una evaluación con mucha responsabilidad, pero decidirá Alejandro Granados”, declaró el gobernador y candidato a presidente en exclusiva a BigBang.

El estado provincial no quiere anular definitivamente su presencia en las canchas luego del reciente incidente ocurrido en Mar del Plata, donde Pablo Lugüercio, delantero de Aldosivi fue agredido con un encendedor en su ojo derecho desde la tribuna visitante de Lanús mientras realizaba la tarea de calentamiento pre competitivo.

Pablo Lugüercio y su ojo emparchado luego de la agresión de la hinchada de Lanús. 

En las últimas horas del martes filtró la información de que “no concurran más los visitantes en lo que resta del año”. Horas más tarde cambió el rumbo tras una charla entre Alejandro Granados, ministro de seguridad y el propio gobernador Scioli.

Los hinchas visitantes concurrieron de forma parcial en las últimas semanas.

Luego de permitir su ingreso, analizaron que la medida pueda  sonar “antipopular” ante su anulación inmediata. Pero a la vez, podría ser “un riesgo” volver a tener un caso de violencia, como el que sucedió anoche en La Feliz, justo en tiempo de elecciones.

Tras este hecho de violencia, el Ministerio de seguridad de la provincia de Buenos Aires decidió que Lo cierto es que el gobernador y candidato a presidente le lanzó a responsabilidad a su ministro de seguridad, que hace un mes había impulsado y puesto en práctica en partidos del ascenso y Primera de forma parcial. ¿Volverán?