Menu Big Bang! News
Deportes Retorno Apache

Se define si Tevez vuelve a Boca

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La llegada de Tevez a Boca está cada vez más cerca. Si bien los medios italianos anunciaron como concretada la operación, restan definir detalles para arrimarse a los 8 millones de euros que debía desembolsar Boca Juniors.

Angelici deberá arrimar números, plan de pago, y la entrega de un juvenil, que sería Guido Vadalá, jugador que ya tuvo minutos en la primera división. Una posible venta de Jonathan Calleri, algo fría al Palermo, podría ayudar a alivianar la paga por Carlitos. 

Giuseppe Marotta y Daniel Angelici se reunieron durante el martes en el restaurante de Javier Zanetti en Milán y acordaron seguir hoy miércoles. Las próximas horas serán claves para saber si la Juve dará el visto bueno para que el Apache vuelva a ser de Boca.

Mirá goles de Carlitos en Boca

La Gazzetta Dello Sport dio por concluido el acuerdo entre las instituciones, pero fuentes cercanas al presidente boquense, le confirmaron a Big Bang News que se está cerca, pero que en las próximas horas podría sellarse.

La publicación italiana da por hecho el acuerdo

De conctretarse el acuerdo, Tevez llegaría en plentitud a un club que le dio la posibilidad de dar el gran salto al mundo. Tiene 31 años, y viviendo un gran presente futbolístico que potenciaría al actual plantel que dirige Rodolfo Arruabarrena.