Menu Big Bang! News
¿Se viene otra maldición? La promesa de Messi para salir campeón en Rusia

Deportes

¿Se viene otra maldición? La promesa de Messi para salir campeón en Rusia

El delantero hizo un “trato” para que la albiceleste vuelva a casa con la Copa. El recuerdo de la llamada “maldición de Tilcara”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasó menos de un mes desde que el polémico “brujo” Manuel Valdez se adjudicó la victoria ante Ecuador (la misma con la que la Selección se ganó a último momento el pasaje a Rusia) y aseguró que el mal desempeño del equipo tenía que ver con una promesa incumplida que el plantel mundialista de 1986 le había realizado a la Virgen de Tilcara.

Messi prometió caminar de Rosario a San Nicolás si gana el mundial.

Ahora, sólo siete meses antes del comienzo del nuevo torneo mundial, Lionel Messi se animó y realizó una nueva promesa para regresar al país con la tan soñada Copa. “Vamos caminando de Rosario a San Nicolás si salimos campeones, es un trato”, arengó con determinación durante una entrevista televisiva.

Mirá la entrevista completa a Messi

“Nos duele a todos lo que se dijo durante este tiempo. Jugamos una final de un Mundial y dos de Copa América. Creo que mínimamente dos de las tres merecimos ganar y no se nos dio. Pasamos todos por eso. Después de tantos años estamos acostumbrados a que se digan barbaridades de nosotros”, advirtió en relación a la mala relación que el seleccionado mantiene con la prensa deportiva.

La maldición sería producto de una promesa incumplida del equipo campeón del 86.

Además, se refirió a la presunta enemistad del equipo con Mauro Icardi. “Dijeron que no queríamos que venga Icardi. Jamás puse, ni saqué a un jugador. No es mi forma. Dicen que Agüero, Di María, Mascherano y Biglia, que son figuras en todo el mundo, sólo juegan porque son mis amigos es una falta de respeto”.

El "brujo" Manuel aseguró que fue él quien le "abrió" el arco a Messi.

Por último, Messi analizó el presente de los eventuales rivales que podría tener el equipo en Rusia. “No me gustaría cruzarme con España, es uno de los peores rivales que nos puede tocar. Sería un rival muy difícil. Los candidatos para mí son España, Brasil, Alemania y Francia, creo que hoy por hoy, son las que mejor imagen están dejando".