Menu Big Bang! News
Deportes Lesión de rodilla

Tevez se defiende de las críticas: "Estoy jugando en una pierna"

El jugador se mostró molesto por los cuestionamientos hacia su nivel futbolístico y lanzó: “Para mi sería fácil para cuando las cosas van mal, tengo una lesión en la rodilla”. Aceptó que el equipo “está mal fisicamente”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El mal momento de Boca en el torneo local y la Copa Libertadores, que terminaron con el ciclo de Rodolfo Arruabarrena como técnico, pusieron en el centro de las críticas a Carlos Tevez. El “Apache”, que en la última semana fue vinculado con la barra brava, se defendió de los cuestionamientos al asegurar que está lesionado: “Estoy jugando en una pierna”.

Tevez se defendió ante las fuertes críticas hacia su nivel futbolístico. 

La frase del ex Juventus, se refiere a la salida del técnico que el año pasado obtuvo dos títulos en el club. “Yo estoy jugando en una pierna. Para mí, lo más fácil era quedarme en una camilla, si igual en dos fechas lo iban a echar”, lanzó Tevez.

El “Apache” dijo que a Arruabarrena “lo iban a echar en dos fechas”. 

El jugador se refirió a su bajo rendimiento en el campo de juego y los últimos encuentros disputados por el torneo local y la Copa Libertadores. "Para mí sería fácil parar cuando las cosas están mal. Tengo una lesión en la rodilla, pero voy a estar dentro de la cancha y que se me critique a mí como se critica a mis compañeros. Voy a asumir la responsabilidad que tengo como referente del club”, aseguró en diálogo con “Un buen momento” por radio La Red.

Tras la llegada de Guillermo Barros Schelotto el “planteo de juego cambió”, según explicó el jugador y aseguró que su estilo de juego es distinto al de Arruabarrena. "Nos hace que presionemos en toda la cancha y físicamente no estamos preparados", reconoció.

Tevez reconoció que el equipo “está mal físicamente”. 

Y, aunque fue tajante al decir que el equipo aún debe "adaptarse" a lo que les pide el nuevo DT, no ocultó su simpatía hacia el Mellizo: "Con Guillermo me llevo muy bien, es un loco lindo".

Tevez también se refirió a la fotografía junto a referentes de la barra brava de Boca y sorprendió al deslizar la posibilidad de dejar el club en junio. "La familia y los compañeros te hacen llegar las cosas. A uno eso lo va cansando y el pensamiento (de irse) siempre está. Llega un momento en el que uno se pudre. No se plantea muchas cosas, pero yo siempre le pongo el pecho. Por eso no me voy a escapar: yo vine a Boca a tratar de que el club vuelva a su lugar y a ganar muchos campeonatos".

La polémica foto de Tevez junto a la barra de Boca. 

Admitió sentirse triste por la actualidad del equipo y comentó que le duele que en los últimos tiempos lo hayan tildado de "mala leche" y afirmó que hay "mucha gente" que quiere que al club “le vaya mal”.