Menu Big Bang! News
Deportes La sucesión de Grondona

Tinelli: "Si no gano las elecciones, igual seguiré en la AFA"

El conductor esta vez eligió no polemizar con Tevez y Angelici, que habían cuestionado su candidatura. “Tengo una excelente relación con ellos”, afirmó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En plena campaña para ser el nuevo presidente de la AFA, Marcelo Tinelli eligió hoy no polemizar. El vicepresidente de San Lorenzo relativizó hoy las declaraciones de Carlos Tevez y Daniel Angelici, el presidente de Boca, que cuestionaron su candidatura. 

Tineli dijo que no usará su programa para responder cuestiones de la AFA.


"Tengo una excelente relación con Carlos (Tevez) y creo que es un comentario y hay que saber interpretar lo que dice. Yo hago programas de humor y no bajo línea todo el tiempo. Hace 26 años que vivo haciendo bromas con derrotas de rivales", sostuvo Tinelli, según consigna la agencia DyN, en rueda de prensa tras ver el entrenamiento de San Lorenzo. Además dijo: “Los que pierdan se van a encolumnar detrás de los que ganen. Si no gano las elecciones, igual seguiré en la AFA”.

Polémica

Tevez había dicho que no veía al conductor de Showmatch como presidente de la AFA porque lo sentía "muy identificado con la camiseta de San Lorenzo", y Angelici se sumó a esos dichos y remarcó que "los hinchas de Boca" no quieren que el club apoye su candidatura. Tinelli, en su momento, respondió: "El próximo presidente de la AFA va a salir de un repollo".

Al final Tinelli logró los avales para presentarse como candidato en la AFA.

"En ningún momento lo vi mal a lo de Carlos. Y el 'Tano' Angelici es un excelente dirigente, tengo uan gran relación con él. Ha trabajado mucho por la modernización en el fútbol argentino. Lo que él pueda decir si le suma está bien", dijo Tinelli.

"El Tano Angelici es un excelente dirigente

Sin polemizar, Tinelli igual deslizó que no están "tan seguro que el hincha de Boca no quiera un cambio en el fútbol argentino". "Angelici quiere cambios profundos en el fútbol argentino. Coincidimos en un montón de cosas y sé lo que piensa", dijo Tinelli con tono conciliador.