Menu Big Bang! News
Deportes sábado casi perfecto

Tinelli festejó con Las Santitas, las chicas de San Lorenzo

El conductor y vicepresidente del Ciclón estuvo viendo a las divisiones inferiores. Posó con ídolos y -más allá de la frustración de su equipo con Tigre- celebró dos títulos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Marcelo Tinelli está feliz por el presente de San Lorenzo, pese al reciente empate ante Tigre que le impidió llegar a la punta. Estuvo presente en el club y se sacó fotos. 

El conductor disfruta el buen momento del básquet, que consiguió dos triunfos en la Liga Nacional, y de dos títulos del fútbol, los de la quinta división de inferiores y el fútbol femenino. El conductor reflejó el festejo en su cuenta de Twitter.

El vicepresidente del club estuvo en el estadio del Ciclón viendo a los juveniles, y posando junto a los ídolos, Toscano Rendo y Sergio “Sapo” Villar. 

Tinelli mostró toda su alegría a través de su cuenta de Twitter @cuervotinelli posando en una selfie con “Las Santitas”, jugadoras del fútbol femenino que también fueron campeonas este sábado.

El equipo de la Quinta División, dirigido por Alejandro Russo, terminó conquistando el primer título de AFA, en categoría juveniles. Lo llamativo es que lleva 18 partidos invicto. Se consagró ante Racing, en Avellaneda.

El fútbol femenino de San Lorenzo, por su parte, se consagró campeón al vencer 2 a 1 a UAI Urquiza, en cancha de El Porvenir.     

Uno de los goles de Las Santitas

Fue un sábado casi perfecto: en Tigre, el colombiano Sebastán Rincón le frustró la llegada a la punta del torneo de Primera.