Menu Big Bang! News
Deportes Amistosos junto a Messi

Una multitud despidió a Tevez antes de viajar a Estados Unidos

En la previa de la gira con la Selección, Carlitos firmó autógrafos y habló con la prensa. “El cariño de la gente es importante. Es más lindo que te puteen”, declaró.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Selección ya tiene a Tevez. Los jugadores convocados del fútbol local emprendieron el viaje rumbo a Houston, Estados Unidos, para jugar los amistosos ante Bolivia y México. El lunes llegarán los que militan en el fútbol europeo con Lionel Messi a la cabeza. 

Después de la controvertida suspensión o no de la fecha 23, Tevez, Fernando Gago, Emmanuel Mas y Matías Kranevitter fueron los designados por el Tata del fútbol argentino.  

 

“Me siento bien y feliz por la citación. Es bueno volver a estar con mis compañeros. Además sabiendo que San Lorenzo empató y que nos vamos punteros”, mencionó antes de partir a Estados Unidos. 

La locura por Tevez

“La idea de Martino de juntarnos con Messi es importante”, destacó el ídolo de Boca luego de que le consultaran sobre lo que dijo el DT sobre esa “cuenta pendiente” de verlos más tiempo juntos.

El cariño de la gente es importante. Es más lindo que te puteen”, agregó Carlitos. 

El primer amistoso de la gira está programado contra Bolivia, el viernes 4 de septiembre. En las últimas horas fue desafectado Ezequiel Garay por una lesión. Su lugar lo ocupará Gonzalo Rodríguez. 

Los convocados

Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín (arqueros); Facundo Roncaglia, Gonzalo Rodríguez, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori, Martín Demichelis (defensores); Javier Mascherano, Ever Banega, Erik Lamela y Roberto Pereyra (volantes); Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi (delanteros).