Menu Big Bang! News
Dinero Según los concesionarios

Autos para abajo: cayó un 2,7% el patentamiento en julio

Así lo informó la Asociación de Concesionarios de Autos de la República Argentina (ACARA) en su reporte mensual sobre la actividad del sector. Con esta caída, la actividad acumula una baja del 15% con respecto al mismo período del 2014.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La cantidad de autos patentados durante julio de 2015 registró una caída del 2,7% con respecto al mismo mes del año pasado, y ya acumula una baja del 15% en lo que respecta al mismo periodo del 2014.

"El acumulado de los 7 meses transcurridos del año arrojó una cifra de 376.825 unidades, un descenso del 15% en la comparación contra el acumulado del año pasado en el que se habían patentados 444.179 vehículos hasta esta fecha", indicó ACARA.

Los datos, que surgen del reporte mensual que realiza la Asociación de Concesionarios de Autos de la República Argentina (ACARA), reflejan que la caída de las ventas se concentra en el segmentos de autos, los que en julio registraron 44.819 patentamientos.

La cifra representa una caída del 5,89% respecto de igual mes del año pasado, y ya acumula un 18 por ciento en los primeros 7 meses del 2015.