Menu Big Bang! News
Dinero mercados

Postdebate: Subas en la bolsa y dolar blue a $15.10

Las acciones tuvieron un alza de más del 4 % y dolar registró una leve alza. Las reservas cayeron por décima jornada consecutiva. En lo que va del mes se perdieron 867 millones de dólares.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las acciones líderes saltaron 4,29 por ciento en la Bolsa de Comercio porteña, donde los bonos soberanos denominados en divisas anotaron en su mayoría ganancias, y el dólar paralelo avanzó a 15,10 pesos, el día después del histórico debate presidencial entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

El Merval creció en el año un 60,2 %. en el año.

Por otro lado, las reservas internacionales cayeron hoy 88 millones de dólares en su décimo retroceso diario consecutivo, con lo que quedaron en un nivel provisorio de 26.103 millones, el más bajo desde el 18 de julio de 2006.

La relación con los 573.043 millones de pesos de la base monetaria al 11 de noviembre es de 21,95 pesos por dólar, la más alta en los registros del Banco Central.

En diez jornadas hábiles de noviembre, las reservas registraron pérdidas por 867 millones de dólares, lo que representa una baja del 3,21 por ciento.