Menu Big Bang! News
Show Inoportuna noticia televisada

¿A quién le informaron al aire que su programa terminaba?

Supo generar controversias, más motivada por sus peleas personales que por la calidad del programa. Por ese motivo, y por la llegada de Gran Hermano, a Viviana Canosa le informaron que Zapping terminaba. Pero lo hicieron ¡al aire!

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La conductora Viviana Canosa vivió una extraña situación al aire. Mientras conducía su programa diario Zapping le llegó un mensaje al celular. Cambió la cara, miró fijo a cámara y dijo: ”Siendo las 21:01 quiero decirles que fui súper feliz haciendo este programa pero que, lamentablemente, me acaban de llamar y hoy es el último programa. Hasta pronto. Gracias, que siga el informe”. Se levantó en forma intempestiva y salió de plano.

Después del informe que se emitió, volvió al piso para confirmar que -tal cual estaba previsto- le entregará el programa a Gran Hermano, que comenzará el 29 de abril. A lo largo del ciclo, la excolorada protagonizó varias peleas y polémicas. Se enfrentó con Connie Ansaldi, con Analía Franchín, Paula Chaves, con su excompañero Ángel de Brito, con Diego Brancatelli, con Beto Casella. 

Casella, Connie y Franchín, algunos de los rivales de Canosa
 

 

Para coronar un año movido, alguien le jugó una mala pasada al aire o ella fue víctima de un exabrupto. De todas maneras, su programa tiene fecha de finalización.