Menu Big Bang! News
Show Volvió

Galán en apuros, la fiesta inolvidable del nuevo rockstar político y "Don Niembra"

Es el regreso del héroe de BigBang. Y no se salva nadie. Las bombas de hoy involucran a conocidos personajes del show business, la política, los medios y los negocios. Mirá.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de unos días de ausencia, el Enmascarado volvió con todo. Y su regreso es imperdible. Las ajetreadas elecciones, el regreso de viejas parejas y el casamiento de otras, lo dejó muy cansado al hombre que te cuenta lo que nadie sabe. Pero para él no hay fronteras ni vacaciones: volvió con informaciones filosas y calientes. 

¿Las bombas de hoy? Un galán conquistado “de apuro”, una fiesta con la presencia estelar de actores,  el nuevo rockstar de la política, y por último, un escándalo político con rebote en una muy famosa dupla televisiva.

- La política tiene un rockstar impensado. Estuvo muchos años en las sombras. Pero ahora vive un estrellato que no para de crecer. A Carlos Zannini, el chino de la sonrisa bonachona, le gusta reunirse con actores.

Entre vino peronista y achuras, el rockstar de la campaña habló de sus ideas, del americanismo, de la patria les habla del legado de Kirchner ante actores y actrices. ¿Quiénes son los comensales? Pablo Echarri, Nancy Duplaá, Gerardo Romano, Paola Barrientos (la gordita de la publicidad del banco), Victor Laplace y Julieta Ortega.

En esa comilona estuvieron, además, Mariano Recalde, el presidente de Aerolíneas, el verdadero anfitrión del evento, y Axel Kicillof, el ministro de Economía que reparte sonrisas como candidato en la Capital. Cumbres nacionales y populares.

- Se sabe que Fernando Niembro (muchos suelen terminar la frase con la letra “a” a modo de broma) pasó el peor momento desde que se lanzó a la arena política y más aún con su reciente renuncia a la candidatura como diputado tras la denuncia por presuntas irregularidades en las contrataciones.

No sólo comenzaron a soltarle la mano los candidatos del PRO, también Mariano Closs, cercano al kirchenerismo por trabajar en Radio América, quien le cerró la puerta. El relator hermético, ni se inmutó cuando se enteró que “Dan Niembra” fue denunciado. No movió un dedo para evitar que Fox Sports suspenda a Niembro, compañero por casi 20 años. Se terminó la dupla clásica.

- Por último, un galán, ya maduro, está muy feliz con el anuncio de su casamiento. Sin embargo no todo sería parte de un plan para sacarlo de su eterna soltería empedernida: Matías Alé se habría comprometido “de apuro”, según dicen varios de sus amigos más cercanos, y ese sería el real motivo de su sorprendente casamiento con una joven que conoció en abril. Aunque él no quiso confirmarlo a viva voz.

El Enmascarado se termina enterando de todo. Volvió y va por más, como siempre.