Menu Big Bang! News
Show Sorpresa

Oriana Junco: ¿escort de lujo en una red de prostitución vip?

Fotos de la mediática aparecieron en una Web de servicios sexuales. Aunque su imagen está distorsionada. ¿Alguien usurpó su cuerpo se trata de otro caso de prostitución VIP? Escuchá el audio que se viralizó en redes sociales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una vez más, la farándula y la prostitución vuelven a estar unidas en el escándalo: según un portal de servicios sexuales, Oriana Junco (antes conocida como Oggi) tendría una doble vida y se dedicaría a ser “dama de compañía”.

El perfil de "Ona" en la página de acompañantes. Se describe como "atrevida y muy dotada".

Fotos de la mediática aparecieron publicadas en el sitio de acompañantes Gemidos, pero bajo el nombre artístico de Ona. Según la información, quien ofrece los servicios sexuales tiene 31 años, trabaja en la zona de Palermo Hollywood, mide 1,70 metros y sus medidas son 100-62-100.

Una de las fotos con las que se promocionan los servicios de "Ona".

Como si las fotos fueran poco sugerentes, "Ona" se describe en su perfil como "simpática, atrevida y sensual". Además, destaca sus atributos físicos: "Versátil y muy dotada".

Coincidencia: Oriana publicó el 16 de diciembre la misma foto en su Facebook.

La persona que aparece en la Web asegura que el servicio que ofrece es completo, trabaja en la zona de Juan B. Justo y Paraguay y su tarifa es de $1000 la hora. Un usuario de la comunidad de BigBang compartió en la comunidad dos audios en los que se puede escuchar una voz muy similar a la de Junco negociando un encuentro íntimo. 

De vedette: Ona promete "discreción y reserva".

Durante la primera conversación, "Ona" aclaró que no tiene problemas en tener relaciones con más de una persona, pero para eso hay que sumar mil pesos por cada participante.

El chat que Ona mantuvo con su presunto cliente.

Horas después y frente al repentino pedido del "cliente", la morocha accedió de inmediato a concretar un encuentro.

El usuario de la páginas de acompañantes asegura que es "versátil".

Aunque las imágenes publicadas tienen distorsionada la zona de los ojos, el parecido con Oriana es llamativo. Inclusive, muchas de las fotografías fueron publicadas por la misma mediática en sus perfiles de las diferentes redes sociales.

La mediática confirmó hace un mes que está en pareja con el periodista Dany Pérez de Magazine.

Hace poco más de un mes, Junco confirmó que está en pareja con el periodista de Magazine Dany Pérez. Según relató Oriana, se conocieron cuando él le fue a hacer una nota. Además, reveló que su nuevo novio "dejó a otra chica trans por mí. Él sale sólo con chicas trans".

Audio

Primera conversación de Ona con un presunto cliente Fuente: BigBang

Segunda conversación de Ona con un presunto cliente Fuente: BigBang