Menu Big Bang! News
Show Cameo de lujo

¿Qué actor de legendaria saga tendrá un rol secreto en Star Wars?

La revelación la hizo, aparentemente sin querer, Simon Pegg en una entrevista. O se fue de boca o es una estrategia para generar más expectativas -como si eso fuera posible- ante el próximo estreno de la renovada franquicia creada por George Lucas en 1977.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Durante una rueda de prensa por su última película, Man Up, el actor británico Simon Pegg estuvo hablando sobre Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Después de muchos rumores sobre su participación en el film, Simon dijo: "no, yo no estoy en la pelicula. No voy a ser ni un Stormtrooper (los soldados del Lado Oscuro), pero Daniel Craig, sí, él sí va a serlo. Opps!. No debí decir eso" remató.

 

El diario The Sun, según revela La Cosa Cine, consultó con una fuente cercana a la producción de El Despertar de la Fuerza y sí, estaría confirmado que el 007 más duro y para muchos el mejor de la saga, tendrá un cameo secreto. Ahora habrá que adivinar detrás de qué personaje estará escondido. Un desafío para nerds y fans que se revelará el 17 de diciembre.