Menu Big Bang! News
Lo Destacado Anticipado

Rial dio los ganadores dos horas antes: las pruebas de la primicia

En una serie de chats que revela en exclusiva BigBang, se confirma que el periodista contaba con la información al menos dos horas antes de que se inicie la celebración. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con una hojita en la mano, aportada por su informante estrella "Cabeza de Tuerca", dos horas antes de la entrega de los Martín Fierro, Jorge Rial comenzó a dar los nombres de los ganadores. "Si sale todo bien, es información mía y me llevo los laureles", dijo en el video de esta nota, que ayer BigBang publicó en exclusiva.

Del mismo modo que el mago que sorprende con su mejor truco, y algunos dudan o buscan descubrir cómo hizo para su gran número, BigBang revela las pruebas que confirman que el periodista y conductor de Intrusos sabía quiénes iban a llevarse la estatuilla y quiénes iban a volver a su casa con las manos vacías. Aquí van las capturas de sus mensajes de WhatsApp anunciando la primicia.  

Las pruebas

Rial prueba
A las 19.11, uno de los mensajes anunciando los ganadores a mejor conducción. Del Moro y Fabbiani.

Los chats confirman que Jorge Rial conocía los ganadores y perdedores de la noche al menos dos horas antes de que comience la fiesta de la televisión. En las imágenes se observa cómo a las 19.23 de la tarde, el periodista ya había enviado el revelador video

Otra mensaje que anuncia a los vencedores.

La exclusiva revelación sorprendió a propios y extraños, aunque la conmoción fue aún mayor cuando con el correr de las horas se confirmaron todos y cada uno de los ganadores que el propio Rial había adelantado

"Casi todos los ganadores. ¿Sirve?". 

De esta modo no quedan dudas sobre la veracidad de la información de Rial acerca de los ganadores de las estatuillas. Una primicia periodística que revolucionó la noche de los Martín Fierro.