Menu Big Bang! News
Show Son sólo invitados

A cinco días de la final, más participantes en la casa de Gran Hermano

A cinco días de la final, ahora son ocho los que comparten la casa de GH. No es un error, es para que los finalistas estén más acompañados. Sólo por la noche de hoy Maypi, Solano, Nicolás y Fernando estarán en el reality. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Son pocos y se conocen mucho. Con el reloj en tiempo de descuento, los hermanitos finalistas no querían quedarse solos durante el fin de semana. La espera para conocer quién es el ganador del juego se hace larga pese a que sólo faltan cinco días.

El aislamiento, los nervios y la tensión se convierten en obstáculos para llegar tranquilos el miércoles, el día en que conocerán quién se consagra como el nuevo Gran Hermano. Por eso, es mejor encontrarse con gente que cada uno quiera ver, dentro de los participantes que pasaron por la casa. 

Belén, Francisco, Mariano, Matías, son los finalistas y celebraron la noticia de sumar amigos.

Para es cada uno de los finalistas eligió a un ex participante para compartir hoy a la noche la última gran fiesta de la casa más famosa del país. Luego cinco meses de saber que cada viernes vivirán una fiesta en el sum, esta noche se espera que sea muy especial y no faltarán las sorpresas. Cada uno se lookeará por última vez para divertirse y pasar lo último que queda por vivir en el juego.

Solano, Maypi, Nicolás y Fernando, los invitados de los finalistas. Hoy estarán en la última fiesta de la casa.

Con los invitados incluidos ahora son ocho participantes en el juego. Ellos fueron eliminados o abandonaron el juego pero ante la invitación no dudaron en aceptar. Los elegidos son Maipi, Nicolás, Solano y Fernando y el sábado en la mañana deberán irse. Durante el fin de semana los hermanitos estarán solos para comenzar a juntar sus cosas y prepararse para volver a la vida fuera del reality.

Los finalistas felices de recibir a sus elegidos para entretenerse en los últimos días en la casa.

Con los invitados incluidos ahora son ocho participantes en el juego.

En la elección surgieron muchos nombres de ex participantes pero finalmente Matías pidió a María Paz, Mariano a Nicolás, Solano fue sorpresa porque Belén menciono al diseñador pero luego decidió por Camila, pero ella no quiso entrar y por ultimo Francisco solicitó ver a Fernando.