Menu Big Bang! News
Show Agradecida

A un mes de salir de la casa, Marian hizo un anuncio especial

Aún conmovida por su experiencia en GH, Marian planea su futuro. Sigue de novia con Brian y vive con una agenda cargada. Mirá el video que grabó y el mensaje a sus fans.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de un mes de “libertad”, la ex “hermanita” cada vez tiene más compromisos en su agenda. Convertida en cantante y youtuber, Marian Farjat celebró su presente recordando su pasado. Incluso se animó a hablar de su futuro junto a Brian, que lo define como su “bombón de licor”.

Sexy para una producción de Paparazzi.

La chica country fue la más ruidosa de la casa más famosa del país y dadas las grandes muestras de cariño que recibe todos los días de las #farjelottas, les armó un video para contarles sus planes a futuro y les dio una gran sorpresa. 

En los próximos días anunciará la fecha de un gran encuentro con sus fanáticos para poder sacarse selfies e intentar devolverles el cariño que día a día le brindan a través de las redes sociales. 
 

Con unos fans divinos en ranchos‼️❤️

Una foto publicada por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el

En el video mencionó a BigBang entre los medios donde fue invitada y aseguró que desea seguir divirtiéndose y mostrándose como es en todos lados. Mirá las imágenes.

¿Cómo será el encuentro con los fans?