Menu Big Bang! News
Abogada y mujer fatal: Rosario, la sexy sobrina de Fernando Burlando

Show La "otra Burlando"

Abogada y mujer fatal: Rosario, la sexy sobrina de Fernando Burlando

Es la sobrina del abogado mediático y sigue sus pasos en el mundo de las leyes. Aún no es famosa pero tiene todas las condiciones para serlo. Linda, sexy y con el sello de ser parte del clan. Quién es Rosario Burlando.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
De tal palo tal astilla. O al menos así reza el refrán. Rosario es la sobrina del abogado mediático Fernando Burlando. Es hija de Julio, el otro Burlando, también abogado, y sin cambiar el camino familiar heredado, la joven se suma al buffet. Hace unos meses recibió el título para recorrer el mundo de las leyes y quizás terminar en los medios como su tío. 
Recibida y celebrando con amigas. La doctora Rosario Burlando.

Tiene 24 años y como toda joven comparte su vida en las redes sociales. Hace mucho deporte, se cuida en las comidas y es una fashionista. Con un estilo similar a su tía política, Barby Franco, la novia de Burlando. 

Fan de la moda y las selfies, al estilo Barby Franco.

Se muestra muy unida a sus padres y a su hermano, e incluso los fines de semana organiza salidas a boliches junto a sus amigas y su tío, Fernando, las pasa a buscar para sumarse al grupo. Lo cierto es que pertenece a una familia que se muestra siempre alegre y muy divertida. Y seguramente aparecerá “otro Burlando” más en este clan interminable. 

Rosario junto a sus padres y amigos. Siempre se la ve bella y a a la moda.

En cada presentación de Burlando con Barby en la pista del Bailando por un sueño la joven se hace presente y se suma a la campaña contra Marcelo Polino y su dura calificación con el “cero” endemoniado. 

La campaña contra el cero de Polino, con Rosario a la cabeza.

La admiración y unió con su tío famosos sobresale en sus mensajes. Con humor compartió una imagen de su fiesta de egresada y no faltó la oportunidad para que Burlando muestre sus dotes en el baile pero con la libertad de saber que no tendría que ir al duelo y nadie lo juzgaría por ello. 

 
 
Su lado sexy no lo oculta: Insinúa con sus poses, clases de gimnasia y look osados pero siempre mostrándose refinada y colecciona likes de amigos y familiares que siempre la elogian. Ante la pregunta si tiene novio la respuesta será ambigua. No hay registros de alguna imagen con pareja. Mirá la fotogaleria.
 
 
Su cuerpo trabajado, al estilo de su tío.
 

 

Disfrutando de su viaje por Europa junto a sus padres. 
Abdominales perfectos Rosario muestra su vientre perfecto.

 

Su rutina de ejercicios es exigente y mantiene un ritmo diario de entrenamiento.
 
Según cuenta en su perfil de Twitter, no hay “nada que me divierta más que la ironía y el humor”. Y lo demuestra: con su mascota, un caniche toy color gris filmó un divertido video. Se trata de un bailecito de la canción del personaje que Luis Ventura interpretaba en la obra que realizó junto a Panam. Rosario lo canta y su can lo baila. Mirá!
 

 

Posted by Rosario Burlando on Lunes, 15 de julio de 2013

 

¿Se viene otra Burlando a los medios?