Menu Big Bang! News
Show Durísimo

Adrián Suar: “Néstor Kirchner dialogaba desprestigiando al otro”

El director de programación de canal Trece dialogó con La Once Diez y aseguró que el kirchnerismo "encontró lo peor de los argentinos" en los últimos años. "Néstor Kirchner hablaba con el periodismo de una manera burlona, es lo peor del argentino”, señaló. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La detención del ex Ministro de Transporte, Ricardo Jaime, y la del empresario Lázaro Báez mantienen en estado de expectación a la sociedad y son motivo de charla en cualquier ámbito. Por ejemplo, en la entrevista que le hizo Juan Miceli por La Once Diez/Radio de la Ciudad al Director de programación de El Trece, Adrián Suar.

“Abrieron las puertas en Comodoro Py, estuvieron dormidos durante 12 años y ahora hay otra manera de ver las cosas”, inició con su descargo el protagonista de “Me casé con un Boludo”, cuando el conductor del programa radial le pidió una opinión sobre la detención el funcionario k.

“Lo que antes era un mamarracho se empieza a ordenar, sobre todo me parece que es un pedido de la mayoría de la gente, y no viene solamente del anterior gobierno, es una deuda desde Menem. Aparece el ‘roban pero hacen’, cosa que va empobreciendo a la sociedad año tras año”, señaló Suar.

El productor señaló que el kirchnerismo "encontró lo peor del argentino".

Ante la división ideológica que se originó en la sociedad, el productor aseguró que el ex gobierno “encontró lo peor del argentino".

“En Argentina, el tema de la grieta es como un zapato a la medida. Es un país al que le gusta mucho saber quién tiene razón, desprestigiar al otro y hablamos siempre con una certeza enorme. El kirchnerismo siento que encontró, en cierta medida, algo de lo peor del argentino”, remarcó.

“No poder dialogar sin tratar de imponer nuestra palabra por encima del otro -a veces con cierta violencia o desprestigiando al otro. Es algo, de lo que siempre digo, tenía Néstor Kirchner. El perro tiene la cara del amo. Siempre hablaba con el periodismo de una manera burlona, es lo peor del  Argentino”, cuestionó al ex presidente.

Suar es el protagonista de su última película, "Me casé con un boludo". 

Asimismo, Adrián Suar reveló que “nunca dejó de contratar a nadie por temas ideológicos”, sino que valoraba la capacidad laboral de la persona. “No me puedo permitir que por no estar de acuerdo con alguien políticamente no lo llame para trabajar. Me parece aberrante”, sostuvo.  

“Lo he visto y vivido del otro lado, y así terminaron. Me parece que el fascismo hace estragos. Siempre he contratado talentos, si no estoy de acuerdo no pasa de eso. Prefiero un buen actor con el que no concuerdo a uno malo con el que estoy de acuerdo, toda la vida", expresó el fundador y presidente de Pol-ka Producciones.

Adrián Suar se mostró confiado con el comienzo del bailando 2016.

Por último, consultado sobre si la situación de Cristóbal López pone en riesgo el inicio del programa de Marcelo Tinelli, Suar se mostró confiado y dijo: “Espero que lo de Cristóbal López no afecte a Tinelli, creo que en mayo va a salir al aire. Tengo entendido que el curso de la preproducción ya estaba en movimiento; hasta ahora no tengo otra novedad”, concluyó.

El audio completo de la charla: 

Audio