Menu Big Bang! News
Show blanqueo sentimental

Ahora confirma: La "China" admite que con Vicuña "está muy bien"

En charla con Intrusos, la actriz dijo que no quiere ponerle "título" a su relación con el chileno, pero subrayó su felicidad. "Yo sé quien soy, no siento que tenga que dar explicaciones de mi vida", disparó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Finalmente, y luego de mostrarse junto a Benjamín Vicuña regresando de una escapada romántica a Miami, Eugenia "la China" Suárez decidió hablar de manera abierta, tranquila y extensa sobre su relación con el actor chileno frente a las cámaras de un móvil de Intrusos.

La "China" se animó a hablar de su nuevo amor.

"No me gusta entrar en detalles y tampoco voy a ponerle título a nada. Sólo voy a decir que estoy muy bien", subrayó la actriz quien también respondió a las críticas que pesaron sobre el escandaloso origen del romance.

"Está la gente a la que uno le cae bien, y la que no. Es parte de la vida, estoy acostumbrada y está todo bien", declaró. "Yo tengo mi vida y me preocupo por las cosas que son reales, como mi familia. La gente está muy pendiente de la vida de los demás. Yo sé quién soy, no siento que tenga que dar explicaciones de mi vida".

La "China" también se refirió al hecho de que su ex novio, Nacho Viale, tenga ahora una relación con Carolina "Pampita" Ardohain, ex de Vicuña, señalando que con el nieto de Mirtha Legrand no tiene ningún tipo de vínculo. "Fue mi novio cuando tenía 17 años. Yo miro mi vida, no miro para el costado", minimizó.