Menu Big Bang! News
Show Showmatch

Ailén Bechara, la sorpresa del Bailando que es fan de los programas políticos

La ex azafata habló con BigBang luego de quedar nuevamente sentenciada. El año que le cambió la vida. La relación con su pareja. Y su mirada crítica sobre el país.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Me encanta la política”. Ailén Bechara es la “imbatible del Bailando”, pero no por eso se aleja de la realidad. “Miro todos los programas políticos”, avisó. Y, en diálogo con BigBang, consideró: “La sociedad está muy dividida”. Y, por eso, apuesta a que con el próximo gobierno se pueda recuperar la pluralidad de voces.

En el teléfono eliminó a Fernando Burlando, Candela Ruggeri y Ergün Demir.

“Los de mi generación nos rompemos el lomo trabajando, pero no nos alcanza para ahorrar”, se lamentó la ex “azafata”, sentenciada una vez más por el jurado de Showmatch. “Los de mi edad pagamos alquileres muy caros”.

En la gala de ayer quedó nuevamente sentenciada por el jurado.

“Gracias a mi trabajo puedo viajar a las provincias”, recordó la bailarina al tiempo que consideró que “allí vemos cosas que no están buenas: pobreza, drogas e inseguridad”.

Nueva vida

La “imbatible del Bailando” eliminó en diferentes sentencias a Fernando Burlando, Candela Ruggeri y Ergün Demir. Y, además, conoció a su bailarín Fernando Bertona, que en pocos meses se convirtió en su actual pareja: “Lo de Fer viene de hace mucho tiempo”. Y reconoció: “Veníamos histeriqueando hace mucho tiempo, pero la primera vez que nos besamos fue en la bachata”.

Ailén Bechara no puede pedir más sobre su maravilloso presente: “Quiero ganar, pero es muy difícil”. Y sin perder las esperanzas, le agradeció a Marcelo Tinelli por su confianza: “Fue más lindo de lo que soñé. Me llevó a muchos amigos y conocí a Fer”.