Menu Big Bang! News
Show ¿Fin del culebrón?

Al final, Sandra Borda no es hija de Sandro: el ADN dio negativo

La mujer aseguraba ser hija del legendario cantante. Pero el resultado de ADN observó que hay “incompatibilidad genética”. Mirá el documento.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El culebrón de la presunta paternidad de Sandro parece haber llegado a su fin. El ADN hecho a Sandro y Sandra Borda, quien decía ser su hija, dio negativo, según informó Intrusos este mediodía. “En doce marcadores analizados se observó incompatibilidad genética entre las muestras rotuladas como pertenecientes a quien fuera en vida Roberto Sánchez y Sandra Edit Borda”, dice el documento al que también tuvo acceso BigBang.             

El análisis dio negativo. 

La abogada de Sandra Borda, Irma Meneghini, había dicho que todo lo contrario. “Lo que tenemos es un trascendido de que el resultado dio positivo. De esta manera, lo que falta para poder hacerlo oficial es que sea remitido. El tema es que si fue enviado al juzgado, el expediente no está ahí. Físicamente está en la Cámara de apelaciones, así que primero tiene que bajar de cámara para que después el juez lo sume”.

Su reclamo comenzó hace nueve años.

Sandra comenzó la búsqueda de su identidad hace nueve años, después de que su madre, Marta, le revelara en su lecho de muerte que su verdadero padre era el “Gitano” y no Carlos, el hombre que la inscribió como propia bajo el apellido Borda. 

“Ella me pidió que esperara a que ya no estuviera más entre nosotros y me advirtió que mi papá (quien por entonces estaba vivo) no me iba a creer”, recordó la mujer de 45 años. “El primer estudio de ADN me lo hice hace ocho años, con mi padre todavía vivo. Pero jamás me dieron los resultados”, denunció.

“Sólo quería un abrazo de mi padre en vida

El primer estudio genético fue extrajudicial y tuvo lugar el 13 de abril de 2007 (tres años antes de la muerte del cantante) en el laborario Central Lab. “Olga, la viuda de mi papá, dice que dio negativo, pero no tengo constancia alguna de que haya sido así. Además, si el resultado dice que no soy hija de Sandro, ¿por qué no los muestra? Si ella tuviera ese As de espada bajo la manga, ya lo hubiera mostrado en la televisión o, mejor aún, aportado el documento a la causa”, reforzó Borda.

¿Cómo seguirá la causa?