Menu Big Bang! News
Show Una mesa llena de Glamour

Almuerzo familiar: Mirtha con sus nietos y su hermano mayor

Mientras el pueblo argentino cumple con su deber cívico y espera los resultados que determinaran el nuevo presidente del país. Mirtha Legrand reunió a su familia en su tradicional programa de canal 13.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la mesa se encontraron Juana Viale, que viene de ser eliminada del certamen conducido por Marcelo Tinelli y nieta de la diva. También estuvo presente el director de cine y guionista argentino, José Antonio Martínez Suárez, hermano mayor de la conductora.

La nieta de Mirtha quedó afuera del Bailando la semana pasada.

Nacho Viale, hermano de Juanita y productor de la “reyna de los almuerzos”, no pudo asistir al encuentro porque decidió ir a Londres para presenciar el partido de Los Pumas contra el seleccionado Australiano.

El director de cine y televisión, Juan José Campanella, flamante alumno de la escuela de Martínez Suárez, estuvo presente al lado de su “maestro” y se lo vio feliz de poder compartir una mesa con él.

Campanella disfrutó su estadía junto a su “maestro” en el cine.

José Martínez Suárez

Es director y guionista argentino reconocido mundialmente por sus grandes trabajos en el cine nacional. Presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y obtuvo el “Premio Cóndor de Plata a la trayectoria” por parte de la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina, el máximo reconocimiento del cine en el país.

Es el hermano menor de Mirtha Legrand y famoso director de cine.

“No te aseguro que no vaya a llorar hoy. Estoy emocionada de que estés acá”, le dijo “la Chiqui” a su hermano menor. José Martínez Suárez bromeó con respecto a la edad de ambos y contestó: “No te olvides que tenemos una cita para el año 2063, así que consolate con el hecho de que nos vamos a volver a ver”.

Los hermanos se mostraron muy felices de poder reencontrase.

El director de cine contó, además, una historia que divirtió a toda la mesa. “En el festival de Mar del Plata, la presenté como mi hermana mayor y ahí comprendí que cometí un error”, dijo y detalló que después tuvo que repetir la frase.” Estoy muy contento que este aquí mi hermana, mayor alegría no podía tener”, cerró.

El libro trata de 25 años de diálogos con el director de cine. 

Mirtha Legrand presentó su libro “Estoy hecho de cine”. El libro El prólogo fue escrito por Juan José Campanella y Fernando Castets y trata de las conversaciones periodísticas mantenidas desde 1988 con el astro del cine y Mario Gallina.