Menu Big Bang! News
Show

Amor, swingers, “con Yanina no tenía sexo” y otras bombas de la declaración de Natacha

Trascendió la declaración de Jaitt ante la justicias. ¿Qué dijo? Mirá. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cada palabra es un granito de pólvora y los dichos de la mediática ante la Justicia encendieron la mecha de una bomba atómica. “Estaba enamorada de Diego, pero él me negaba”, es una de las frases que mencionó la mediática en su declaración indagatoria para negar haber extorsionado a Diego Latorre.

Ayer, Natacha Jaitt declaró como imputada ante el juez de instrucción Rodolfo Cresseri. Sin obviar detalles, la ex conductora de radio relató cómo comenzó su vínculo con Latorre que terminó en escándalo.

Según dijo, conoció a Latorre “en junio de 2016 en la entrega de los premios Martín Fierro de radio”. Él fue quien insistió para iniciar una relación, pese a que ella le había dicho que no se vinculaba con ‘casados’, explicó Jaitt.

Jaitt, con su hermano y abogados, hace unas semanas, en conferencia de prensa.

“Diego me dice que él no tiene nada con Yanina, que hace años que no tiene una relación, que en un momento fueron swingers, que además no tiene relaciones sexuales con ella, y que quería saber cómo podía hacer para conocerla cuando volviera de Miami. Además me aclaró que se iba a separar de Yanina”, describió Jaitt ante el juez. BigBang habló con Ulises Jaitt, hermano de Natacha, y confirmó sus dichos.

“Natacha contó la verdad y ahora hay que esperar. Todo lo que dijo está fundamentado con mensajes de texto y conversaciones vía WhatsApp”, afirmó.

PALABRA DE NATACHA

La morocha relató que ella estaba fuera del país cuando Latorre tomó contacto con ella. “Diego me dijo que hacía años que no tenía una relación con Yanina, que fueron swingers y no tenía relaciones sexuales con ella”, aseguró y que luego accedió a verlo en privado.

Natacha se encontró con el relator y, tal como figura en su declaración, Latorre la pasó a buscar en su camioneta y dentro del vehículo mantuvieron relaciones sexuales.

A su vez, sostuvo que “en esa oportunidad –en la camioneta– le volvió a insistir que su relación con Yanina estaba terminada, en tanto que le cuenta que incluso él venía de tener relaciones con otras personas, pero que había tenido problemas con una chica que se había obsesionado con él, y que a raíz de ello Yanina se había enterado de sus amoríos”, afirmó.

Los Latorre son "swingers", según Jaitt. 

“Diego me insistía con ir a su casa, fijando horarios a primera hora de la mañana dado que a esas horas sus hijos no estaban, en tanto que también a él le convenían porque le inventaba a Yanina que en esas horas iba a correr”, contó a la justicia.

Más allá de los detalles íntimos, Natacha sostuvo que se había enamorado de Latorre. “Yo estaba enamorada de Diego, y él, no solo no me atendía en el teléfono sino que también me negaba por los medios de comunicación”, reveló.