Menu Big Bang! News
Show Preocupación

¿Anoréxica y "al borde de la muerte"? El estado de Angelina Jolie

La tapa de “National Enquirer” volvió a reflejar un supuesto mal estado de salud de la actriz estadounidense de 40 años y afirmó que fue internada y que podría estar en riesgo su vida. "Pesa 35 kilos", detalló la revista sensacionalista. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Una moribunda Angie... perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!”, fue la frase que utilizó la revista estadounidense “The National Enquirer” –reconocida por sus artículos relacionados con las celebridades– para volver a poner en el centro de la polémica a la estrella estadounidense Angelina Jolie y su impactante figura. En la tapa de este semanario sensacionalista se la puede ver casi desfigurada y la piel pegada a los huesos.

La tapa de la revista de Estados Unidos, donde refleja su deteriorado estado de salud. 

Según la revista, la actriz sufre de un grave estado de anorexia que la dejó pesando sólo 35 kilos, por lo que tuvo que ser internada de urgencia. Así lo asegura el tabloide y afirma que los allegados a la estrella de Hollywood, como también su familia, están desesperados por la extrema delgadez que presenta y “temen que esté muriendo”.

En la última edición del The National Enquirer se puede ver una impactante fotografía de Angelina Jolie, donde se observa una apariencia crítica de la actriz, donde además se detalla que se encontraría al borde de la muerte.  

Asimismo, la revista publicó que su esposo, Brad Pitt, está en un completo estado de desesperación por la poca respuesta que obtiene de su mujer, por lo que incluso la amenazó con divorciarse si no pone atención a su salud.

Pitt y Jolie anunciaron su compromiso en abril de 2012.

"Brad hizo todo lo posible para que Angie se centre en su salud. Él mira con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. Está tan preocupado por su posible muerte, la ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención", le reveló a la revista una fuente cercana a la pareja.

El drama de Angelina Jolie y su enfermedad

Tapa del The National Enquirer de 2015. 

No es la primera vez que el “The National Enquirer” informa sobre los trastornos alimenticios que sufre la actriz estadounidense, que había sufrido de problemas similares en 2015. Según el medio, la actriz pesaba en aquel entonces 37 kilos e informó que podría tener cáncer.

“Angelina se niega a comer y se ha deteriorado hasta llegar a los 37 kilos. Se ve desnutrida, pálida y agotada. La caquexia o síndrome de desgaste, incluye la pérdida de peso, atrofia muscular, fatiga, debilidad y pérdida de apetito y aumenta dramáticamente las posibilidades de muerte por cualquier condición subyacente”, explicó a mediados del año pasado el sitio.

La tapa de la revista de moda muestra a una Angelina Jolie bastante más recuperada.

Sin embargo, aquella vez Angelina Jolie salió rápidamente a desmentir la situación en una “entrevista aclaratoria”, sin serlo, a la revista Vogue, donde se la pudo ver con un buen estado de salud, junto a su esposo y seis hijos.