Menu Big Bang! News
Show La revista del conejito

Antes del adiós, las 10 tapas más hot de Playboy Argentina

La revista anunció que dejará de publicar mujeres completamente desnudas. Y BigBang hace un ranking de las tapas más calientes de la versión local de la publicación  del conejo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A partir de 2016, la revista de entretenimiento para adultos, dejará de publicar fotografías de mujeres completamente desnudas. Así lo anunciaron esta semana.

Playboy que fue fundada en Chicago por Hugh Hefner, en 1953, se encuentra en un proceso de rediseño que culminará en marzo.

La revista llegó a Estados Unidos en 1953 con Marilyn Monroe en su portada.

"Ahora estás a un click de distancia de cualquier acto sexual imaginable y además, gratis. Así que ya es cosa del pasado en esta coyuntura", explicó el director ejecutivo, Scott Flanders, al The New York Times.

El año pasado, Playboy relanzó su sitio sin desnudos. Según la compañía, esta acción subió 250% el tráfico.

La facilidad para acceder a contenido pornográfico, a través de toda clase de dispositivos digitales, provocó que la revista venda con el tiempo cada vez menos ejemplares. De 5,6 millones de ejemplares en 1975 a los 800.000 de hoy.

Actualmente la revista vende 800.000 ejemplares.

LAS 10 tapas MÁS OSADAS

En su segunda etapa en la Argentina, Playboy desembarcó en diciembre de 2005 de la mano de la actriz Dolores Fonzi. Y desde entonces pasaron por sus páginas actrices, vedettes, modelos, cantantes, periodistas y personajes del momento.

BigBang te muestra las diez ediciones de PlayBoy más “hot” del país:

Rocio Gancedo

Se animó a posar desnuda en 2011.

La ex Gran Hermano se animó a posar para la publicación. Lo hizo en el año 2011, luego de ser eliminada de la Casa. Otras ex hermanitas, como Silvina Luna y Florencia Tesouro, se animaron a posar para la revista, pero nunca mostraron todo como Rocío.

María Paz Delgado

Maypi fue la tapa de Playboy también en Eslovenia.

Se presentó al casting de Gran Hermano diciendo que se crió como miembro de la iglesia adventista pero que un día se cansó y dejó todo atrás. Como lo hizo Gancedo, Maypi fue tapa de la revista Playboy de Eslovenia en 2014.

Victoria Vanucci

La modelo habló de su talento en el tenis.

La ex de “El Ogro” Fabbiani se animó a la revista masculina y realizó fotos más que sensuales. La modelo y conductora de TV se animó a posar desnuda en el 2006 y recreó su pasado como tenista profesional. “Siempre estuve dentro de las cinco mejores", contó en la revista.

Adabel Guerrero

Adabel Guerrero.

La vedette se subió a un ring de combate al desnudo en el 2009. La modelo Argentina, se sacó todo y promovió fantasías con su esculpida y exorbitante figura.

Micaela Breque

La novia de Calamaro se desnudó en varias ocasiones.

La novia de Andrés Calamaro se desnudó en el año 2011 y sorprendió a más de uno. En 2008, cuando su nombre no sonaba fuerte como ahora, Breque formó parte de la edición de Las chicas más calientes de Facebook.

Nazarena Vélez

Nazarena y una versión más picante.

La polémica vedette, fue tapa de la revista Playboy de Abril en 2008, las fotos fueron bastante picantes y para mayores de 18 años. Hoy, el presenta de la modelo es otro y se encuentra más enfocada a la familia.

Belén Francese

La poeta dejó a todos con la boca abierta.

Tentada por la revista, la modelo desnudó para la revista de hombres más famosa del país en el 2010. La edición de marzo de aquel año presentó a la “poeta” en poses sugerentes, y transparencias donde su cola fue la gran protagonista.

Ximena Capristo

Capristo despidió la soltería con un desnudo completo.

Otra de las ex hermanitas que se animaron, su desnudo para la revista del conejito fue en octubre 2007. Capristo se dejó ver como Dios la trajo al mundo, antes de dar el sí en el altar ante Gustavo Conti, también ex Gran Hermano.

Pamela David

Pamela David hizo varias fotos para Playboy.

La conductora de "Desayuno americano" fue la tapa de PlayBoy en 2006 y también se animó a posar en su edición número 50 en la Argentina.

Valeria Archimó

Archimó y un desnudo infartante.

En 2009 la revista mostró una producción de fotos infartantes de Valeria Archimó sin ropa. La vedette y bailarina se la jugó y mostró su cuerpo totalmente desnudo frente a las cámaras.