Menu Big Bang! News
Show homenaje

Así fue el día en que Brian se reencontró con su mamá en el cuarto rojo

Hoy murió Miriam por una hepatitis C. BigBang recuerda el momento en que se reencontraron en la casa de GH 2015.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hoy murió Miriam, la madre de Brian Lanzelotta. Fue alrededor de las 11 en el Hospital Fernández. Había sido internada hace tres semanas por un cuadro avanzado de hepatitis C. 

BigBang, que siguió al “hermanito” durante y después de GH 2015, los recuerda en un buen momento: su encuentro de principios de mayo en el cuarto rojo.

Así contaba este sitio ese instante especial:

No hay nada mejor que recibir ese plato caliente casero hecho por nuestra madre y Miriam lo sabe. Por eso sorprendió a su “bebé” Brian en el cuarto rojo para llevarle milanesas caseras con papas fritas. Pero luego de que se prendiera la luz del cuarto rojo llegó primero a la puerta Valeria, y fue ella quien entró al cuarto.

Al ver a la madre de Brian, la morocha se puso algo triste: "No me digas que sos la mamá de... ay perdón, estando aislados, es muy importante estar con los afectos, perdón". Miriam entonces tranquilizó a Valeria y le entregó un plato de milanesas con papas fritas, la comida favorita de su hijo y ambas se despidieron.

Valeria le entregó el valioso plato a su compañero y Brian tuvo una mezcla de sensaciones: contento, por tener noticias de su mamá; triste, por no haber podido verla y enojado, por no haber ido él al cuarto rojo. Minutos más tarde, Gran Hermano le dio una segunda oportunidad a Miriam, que ingresó al cuarto rojo otra vez para ver si podía encontrarse con su hijo.

Finalmente, Gran Hermano se apiadó de la situación y volvió a invitar a uno de los participantes al cuarto rojo. Esta vez sí fue Brian quien entró y entre lágrimas se reencontró con su mamá. Durante unos minutos hablaron, charlaron y se abrazaron. Él estaba preocupado por saber cómo había llegado hasta la casa, y quién le había comprado la ropa que tenía puesta, muestras de la simpleza de este joven humilde que sigue siendo el favorito del público.