Menu Big Bang! News
Show Entrevista de BigBang

Bailando 2015: Tauro y un perreo "espantoso" y "nivel Samid"

La periodista habló luego del baile caliente que realizó ayer en el Bailando por un Sueño, junto a Pierre Fritsche, a quién besó en el final del tema de manera apasionada. Entre perreos y movimientos un tanto fallidos obtuvo el puntaje más bajo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Al ritmo del reggateon, la periodista de espectáculos Marcela Tauro hizo un show completo. Además de “bailar” y realizar todos los pasos de este estilo de danza, que incluyó perreo, látigo y meneos por doquier, remató la coreografía con un apasionado beso a su bailarín, Pierre Fritsche. Pese al esfuerzo, según los integrantes del jurado sus movimientos fueron “fallidos y no hubo evolución en su danza”, lo que que generó más polémica en el “Bailando”.

El “beso” con el que Tauro acabó su baile caliente.

“Del programa de ayer es de lo único que hablan, algún efecto tuvo. Bailaron cuatro parejas y hablan de mi baile. Me pidieron show y se los dí”, le dijo a BigBang“Sé que al jurado no va a gustarle nada de lo lo que yo haga. Moria es la única que pasó por la pista y bailó. Estoy cansada de la sentencia y ya soy como la Mole Moli”, dijo, entre risas. 

Marcela Tauro dice que está cansada de ir a la sentencia.

Las devoluciones del jurado por el reggaetón de Marcela Tauro incluyeron frases como "fue espantoso", "te tengo que evaluar al nivel de Samid", "tenés una disociación absoluta en el cuerpo", y más, muchas más críticas… Pero lo que le molestó a la periodista fue otra cosa. 

“Me dolió la risita de Solita, luego me la crucé y se seguía riendo. Además Nacha me comparó con Agustina Kämpfer, que es una chica que está investigada por enriquecimiento ilícito, cuando trabajé toda mi vida”, sostuvo, por último aseguró que “pese a que la cuestionen siempre es de las pocas que no piden reemplazo en situaciones de enfermedad o dolores”. 

El despliege de la periodista en la pista motivó a su jefe, Jorge Rial, a tuitear sorprendido por las caras y gestos que sumó al baile. En una de las publicaciones de la red del pajarito, Rial prometió que hoy en el programa Intrusos hablaría con ella.

El puntaje fue de 25 puntos, el segundo más bajo de este ritmo, pero sin dudas fue la que generó impacto y show en la gala. Aunque seguramente no podrá evitar pasar por la sentencia como en el resto de los ritmos.