Menu Big Bang! News
Show ¿Fotos trucadas?

Barbie Vélez, de la separación a las críticas por usar Photoshop

La actriz blanqueó su separación de Federico Bal y salió a conquistar a todos los hombres por las redes sociales. Pero sus seguidores le critican porque abusa del Photoshop. Las imágenes de la discordia y otras famosas que recurren a la “magia”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Barbie Vélez no pasa por su mejor momento. A su reciente separación de Federico Bal, ahora se le suman las críticas que le hacen sus seguidores en las redes sociales.¿La causa? No para de subir fotos mostrando su cuerpo en Instagram, pero lejos de recibir elogios, no para de acumular reproches por la cantidad de Photoshop que utiliza.

La hija de Nazarena recibe críticas por el excesivo uso de photoshop.

Parece que su separación la hizo destaparse. La morocha ya no esconde su cuerpo. Lejos de sacarse fotos con remeras grandes y trajes de baño enterizos, ahora se muestra “semi-desnuda” ante las cámaras.

 

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

Pero su repentina exhibición por las redes sociales generó muchas críticas de sus seguidores, quienes creen que la modelo se “pasa con el Photoshop”

 

PH @mariosar5

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

Las otras famosas que no muestran su cuerpo real

Pero Barbie no es la única que exhibe un cuerpo que no tiene. BigBang te muestra la lista de mujeres argentinas que engañan a la sociedad y utilizan éste programa para modificar su figura.

  • Charlotte Caniggia: la voluptuosa rubia se muestra en todas sus redes sociales con poca ropa y hace gala de una envidiable silueta, pero el verdadero reflejo de la hija de Mariana Nannis es otro. La mentira de la mediática se supo después de que los paparazzi españoles la retrataran luciendo un cuerpo antagónico al que ostenta en Internet.
De las curvas sabrosas de los paparazzi, a las patitas de tero en Instagram.

La hija de Claudio Paul vive obsesionada por su imagen. De hecho, se sometió hace dos años a una batería de cirugías plásticas que incluyó una liposucción, 130 centímetros de lolas y la refinación de su nariz.

“Las mujeres tenemos que sentirnos lindas, no creo que sea nada malo. Hace mucho me lo quería hacer (el retoque). Yo me veía y decía falta un poco de relleno. La ropa me queda mejor ahora. Yo fui decidida, sabía lo que quería. Quería quedar mejor, como todas las mujeres”, justificó. 

En sus fotografías, la rubia aparece con los brazos y las piernas delgadas, mientras que la cola y las lolas aparecen aún más grandes de lo que son.

En sus fotos, Charlotte luce brazos y piernas mucho más delgadas.

¿El detalle? En las tomadas por los paparazzi, la modelo aparece desmejorada, con unos kilos de más y con algunas arrugas en su frente.

Aunque lució algunos kilitos de más, Caniggia se animó al top y al mini short.
  •  Victoria Xipolitakis: La vedette sube fotos en las que se notan los retoques caseros, dejando en evidencia de que el curso que hizo de photoshop no le sirvió para mucho. 
En enero de 2015, cuando participó del carnaval de Gualeguaychú, retocó sus fotos.

La modelo, que contó cuántas operaciones tiene en intrusos, confesó ser obsesiva de su cuerpo: “Soy una adicta a verme bien. En la cara me puse botox, carillas en los dientes, me teñí toda de rubia con extensiones y aprendí a maquillarme bien, eso marca la diferencia”.

La griega, obsesionada por su imagen, se reduce hasta el cuello.

La rubia abusa tanto del photoshop que los objetos de atrás se distorsionan. Sin importarle el resultado final, la modelo exhibe orgullosa las imágenes que muestran un cuerpo que realmente no tiene. En tanto, las fotos que sus propios seguidores publican (sin retoques) demuestran que las piernas son más robustas y que su cola no es perfecta.

  • Mariana Diarco:  la modelo especialista en “contar secretos de los jugadores de fútbol”, “tomó una cucharada de su propia medicina” cuando uno de sus mejores amigos publicó una foto en la que mostró su cola al natural.
La cola luce menos lisa y se asoma un problema de celulitis.

En plena temporada de verano 2015, en uno de los camarines del teatro Provincial y antes de salir a la obra “Regatos Salvajes”, la rubia fue víctima de las cámaras y quedó en descubierto su verdadero cuerpo

La foto de la verdad. A la izquierda su cola con Photoshop, a la derecha su cuerpo editado.

Luego de este episodio, la foto se viralizó por todas las redes sociales, dejando en evidencia que esta imagen de su cuerpo es totalmente diferente a la figura que muestra en las fotografías propias que sube a Twitter.