Menu Big Bang! News
Show Lo quiere lejos

Barón: "Espero no tener novedades de Osvaldo por un tiempo"

Jimena habló en exclusiva con BigBan tras la aparición de las fotos de su ex con Gianinna Maradona. “El sol de mi vida es mi hijo, Morrison”, reconoció. Entrá a la nota y mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No le dan tregua. Jimena Barón debutó en la pista de ShowMatch y, aunque su coreografía fue elogiada por el jurado, la actriz debió afrontar una vez más el fantasma de su ex, Daniel Osvaldo, a quien se lo vio junto a Gianinna Maradona en un boliche de Palermo. “Espero no tener novedades de su parte, al menos por un tiempo. El sol de mi vida es mi hijo, Morrison, que está hermoso y cada día más grande”, confesó la morocha a BigBang.

La hija de Maradona y el exBoca muy mimosos en un boliche de Palermo.

Barón, quien aseguró todavía no haber hablado con Gianinna por las fotos, tuvo el insólito respaldo de Lucho Strassera, el ex novio de la hija de Diego y, atenta la platea, padrino del hijo de Jimena y Osvaldo. Indignado por las imágenes de quien fuera su pareja y su hasta entonces amigo, el estudiante de abogacía publicó una vieja foto junto al futbolista y lo trató de traidor.

“Lo caro que me salió ser el padrino de tu hijo. Se ve que aprendiste bien en el Inter”, disparó el también cantante desde su cuenta de Twitter y mencionó al usuario de Osvaldo, inactivo desde el 31 de mayo.

Osvaldo, Gianinna y el fantasma de Wanda y Mauro

Mauro, Wanda y el mensaje subliminal a Maxi.

Strassera golpeó y lo hizo a fondo. Consciente de la mala relación que mantuvieron Osvaldo e Icardi cuando coincidieron en el conjunto italiano, el ex de Gianinna afiló la puntería mediática y aprovechó, además, la comparación desde el ángulo amoroso. Cabe recordar que Mauro era amigo de Maxi López y eso no impidió que se metiera en el matrimonio.