Menu Big Bang! News
Show Bailes y fiesta en la casa

Besos para todos y todas en GH: sensual bienvenida a Angie

La joven de 23 años, oriunda de Paraguay, logró reanimar la casa, que en las últimas semanas simplemente era peleas y gritos. En la fiesta del sábado cuatro participantes la besaron y otro confesó que quiere tener sexo con ella. Enterate quiénes fueron.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La última hermanita en ingresar a la casa, Ángela Pereyra, no tardó en soltarse. El sábado por la noche se realizó una fiesta en la casa donde la temática era “el invierno” pero la temperatura era tan alta que terminaron a los besos y con stripper incluído. 

Angela levanta la temperatura de la casa.

Se trató de un juego pero todo terminó en los labios con ella con cuatro integrantes del reality. Empezó el cordobés, Mariano, que no esperó y se ofreció a ser el primero. Luego llegó el turno de Eloy, que reconoció que la abstinencia lo está afectando.

Juego en la casa a puro “picos”.

También las chicas se animaron a divertirse y darle rienda suelta a las fantasías de los varones. La que no podía faltar en eso es Marian, que pese a los celos que le provoca por su temor de que Brian se sienta atraído por Angie, le estampó un beso. Por último Belén, en búsqueda de llamar la atención, también la besó. 

Luego llegó el turno del stripper. Entre gritos y alaridos Mariano meneó su cuerpo y comenzó a sacarse la ropa. Angie no dejó de reírse y rápidamente perdió la timidez mientras lo acariciaba. Todo quedó ahí y cada uno durmió en su cama.

Lo cierto es que la joven, oriunda de Paraguay, renovó los ánimos de la casa y se quedan hasta muy tarde dialogando con ella. En unas de las charlas Francisco aseguró que tendría sexo con ella y no dudó en empezar a acercársele. Además le advirtió que siempre está “con ganas” y que no se asuste si lo veía “excitado”. Mirá el video. 

Si bien, aún no cumplió una semana de encierro, Ángela, sin dudas, ya tiene varias opciones para elegir cuando la abstinencia sexual la afecte como al resto de los hermanitos. Habrá que ver cómo sigue la convivencia y si crece el deseo entre ellos.