Menu Big Bang! News
Show Voto popular

Bomba: los lectores de BigBang eligieron a Pampita como la "reina de la bikini"

Con el 27% de los votos, la modelo fue la favorita del público de cara a la temporada veraniega. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El verano se acerca y las bikinis comienzan a asomar sus colores desde cajones y placares. Acompañando la tendencia, BigBang quiso preguntarle a sus lectores qué famosa es la auténtica reina del verano.

pampita
Pampita, la reina de la bikini elegida por los lectores.

Y la ganadora por voto popular fue Carolina "Pampita" Ardohain, que se quedó con el 27% de los votos. Segunda, y muy cerca, quedó Laurita Fernández con 22%.

encuesta
Los resultados de la encuesta de BigBang.

Eugenia "China" Suárez, con 17%, fue la tercera elegida de los lectores, mientras que Jimena Barón quedó en el cuarto puesto con un 10% de los votos. Lali Espósito, Cinthia Fernández, Agustina Cherri y Jésica Cirio completaron el ranking. 

Sirena sexy

Ardohain tiene todo el viento a favor para convertirse en la abanderada de la bikini. Sus recientes viajes a Miami sumaron mucho al momento de armar su reputación de sirena amante de la playa y el sol

En agosto, por ejemplo, la modelo celebró su soltería filmándose mientras bailaba en traje de baño sobre la cubierta de un yate acompañada por amigas. 

Pampita también subió varios videos y fotografías luciendo sus mejores -y más reveladoras- bikinis a su cuenta de Twitter, anticipando así una temporada veraniega a pura sensualidad