Menu Big Bang! News
Show Tensión al aire

Violento cruce entre Diego Brancatelli y el "Pollo" Sobrero

El panelista de “Intratables” mantuvo una dura discusión con el delegado gremial de la línea Sarmiento, que ayer llevó adelante una protesta en reclamo por mayores y mejores medidas de seguridad en los vagones. Mirá lo que se dijeron.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El dirigente gremial Rubén “Pollo” Sobrero y el periodista K Diego Brancatelli mantuvieron un duro cruce anoche por el paro que el delegado de la línea Sarmiento llevó a cabo ayer en reclamo por las modificaciones en el sistema de seguridad privada que circula en los vagones de las formaciones.

El panelista de Intratables cuestionó la medida de fuerza por dejar a los “laburantes sin poder viajar” y se enfrentó al dirigente gremial, quien lo acusó de “mercenario”. Ayer, además, Sobrero denunció que le incendiaron la camioneta e intentaron ingresar a su vivienda.

Este es el video que difundió ayer Sobrero con las agresiones del personal de seguridad hacia los pasajeros:

-Sobrero: Se decretó el paro y al rato viene un grupo, tiró tiros al aire, intentó entrar a mi casa y los vecinos llamaron a la Policía, que vino muy rápido. Sé que no es lindo hacer un paro, sé todo lo que provoca. Todos los días tenemos estos problemas, me alegro de que en otros ferrocarriles no existan. Queremos que el personal de seguridad sea idóneo.

-Brancatelli: No es una empresa fantasma. En ese video en particular, me piden que aclaremos que ese personal de seguridad fue atacado y amenazado con una faca. Por eso reacciona de esa manera. Los agentes intervinieron en 2700 casos y ahora ustedes patrocinan a cinco de los que fueron despedidos, para sacarle plata a esta empresa.

“Vos estás defendiendo a una empresa que pertenece a un grupo de mercenarios que todos los días tienen estos problemas

“Vos no estás, yo sí. Entiendo que te manden a decir eso, Brancatelli. Vos estás defendiendo a una empresa que pertenece a un grupo de mercenarios que todos los días tienen estos problemas”, resistió el dirigente gremial.

B: ¡El mercenario sos vos, Pollo, que no le permitís a la gente ir a trabajar! Decile a la gente que te querés hacer cargo de ese negocio y que querés ganar plata y punto.

S: Sos un caradura. Decile al que te pasa letra que te pase mejor letra. Mañana vamos a ir a trabajar normalmente.

B: Que la gente pueda ir a laburar, eso es lo que tiene que pasar.

El dirigente gremial denunció ayer que le incendiaron la camioneta en la puerta de su casa.

El clima en el estudio de América TV se puso tenso con la discusión y el conductor, Santiago del Moro, decidió dar por cerrado el asunto, aunque quedó la bronca picando en el aire, que se mostró crítico de la medida de fuerza que ayer afectó a cientos de miles de pasajeros que no se pudieron trasladar en el ferrocarril Sarmiento.