Menu Big Bang! News
Show desmentida

Burlando rompió el silencio: "No eché a Barby de mi casa"

El abogado salió a hablar luego de que se dieran a conocer detalles de su separación con la modelo: contó cómo sucedieron las cosas y qué espera para su futuro amoroso.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fernando Burlando (50) rompió el silencio luego de que se diera a conocer su separación de Barby Franco (24). En diálogo con la revista Gente, el abogado contó cómo fue la situación, cómo quedaron las cosas con su ex novia y qué planes tiene ahora que es nuevamente soltero.

Burlando y Barby se separaron tras protagonizar una fuerte pelea en Punta del Este.

“Por respeto a la hermosa relación que tuve con Barby, y a lo mucho que valoro todo lo que vivimos juntos, no voy a decir nada que la lastime”, explicó el ex participante del Bailando por un Sueño 2015, al confirmar que está separado de la ex azafata de Guido Kaczka.

Los famosos estuvieron en el certamen de baile pero fueron eliminados en octubre.

Y luego optó por aclarar un rumor que se divulgó por todos los medios de comunicación y que lo “tenía mal”: “Desmiento que la haya echado de mi casa o algo por el estilo”.

Los ex participantes del “Bailando por un Sueño” cerraron el desfile más importante de Argentina.

Para finalizar, el abogado contó que tiene pensado hacer ahora que volvió a cambiar su estado a “soltero”: “Estoy bien, dentro de lo posible. Me estoy focalizando en la recuperación de la rodilla”.

La separación definitiva

El 2016 no comenzó bien para ellos: es que la pareja, que se encontraba de vacaciones en Punta del Este, Uruguay, se separó luego de protagonizar una fuerte pelea. Según confirmaron los vecinos, luego de escuchar gritos y portazos, la morocha terminó llorando frente a la casa que compró el abogado del otro lado del charco

La pareja en el programa de Marcelo Tinelli:

A pesar de que en las últimas horas Burlando lo negó, el día siguiente a la famosa pelea el periodista Ángel de Brito confirmó en BDV, su programa de la señal Magazine, que el letrado echó de la casa a la morocha: “Fue por decisión de él. Y ella está triste”.