Menu Big Bang! News
Show Video exclusivo

Cae el último secreto del coqueto Pagani: se supo cuántos años tiene

En un festejo con amigos y familiares en Chile trascendió algo que el periodista trata de evitar que se haga público: su edad. Mirá el video íntimo que se filtró. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El secreto mejor guardado de Horacio Pagani, en sus 50 años de profesión, salió a la luz: ¿Cuántos años tiene “la leyenda de Sudamérica”? El slogan fue bautizado  por la prensa internacional ante cada análisis y pronóstico que realizó el conductor de Estudio Fútbol en TyC Sports. Siempre su edad fue un asunto bien guardado, al estilo de Mirtha Legrand, quien también se incomoda a la hora de revelar su edad.

Desde Chile, y durante su cobertura de la Copa América, el periodista realizó declaraciones explosivas pidiendo que Lionel Messi arranque desde el banco de suplentes para que reaccione dentro del campo. Fue reconocido con un cumpleaños “ficticio” en Santiago de Chile, luego de cubrir la actuación del seleccionado.

En la cena posterior a la final que se adjudicó Chile, el periodista fue acompañado por amigos y familiares, que celebraron junto al periodista el cumpleaños por anticipado, ya que el 9 de noviembre cumplirá un nuevo año. Su hijo, Federico, quien tiene el tono de voz similar al padre, reveló la edad de su padre.