Menu Big Bang! News
Show Ultimo Show

Camisetas, cantos y paseos: las sorpresas de los argentinos para los Stones

Mick jagger aprovechó esta tarde para seguir paseando por la Ciudad de Buenos Aires y conocer el Cementerio de Recoleta. En cambio, Keith Richards se sorprendió al ver, en la puerta del Four Seasons, a un grupo de fanáticos con la bandera de Racing. Y Ron Wood, por su parte, eligió los colores de River Plate gracias a la intervención del futbolista Leo Ponzio.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A pocas horas de su tercer y último show en el Estadio Único de La Plata, los Rolling Stones volvieron a invitar a los fanáticos a elegir una canción para incluir en la lista de temas del recital de esta noche a través de su página oficial. Pero esta nueva estadía de “Sus Majestades Satánicas” en Buenos Aires sólo acrecentó el amor de los argentinos por la banda. Y, por supuesto, el sentimiento fue viceverso. 

Para aprovechar sus últimos días en el país, Mick Jagger volvió a subir en su cuenta de Twitter otro de sus “paseos” por la Ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad, el músico británico estuvo recorriendo el Cementerio de Recoleta.

“Recorriendo un poco de la historia Argentina en el cementerio de la Recoleta“, escribió Jagger junto a una foto del lugar, en donde están enterrados los restos de Eva Duarte, Adolfo Bioy Casares, Victoria Ocampo, José Hernández, y varios próceres nacionales.

El vocalista de los Stones se reunió en la tarde de ayer con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y hará lo mismo con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto al resto de la mítica banda, mañana en la quinta "Los Abrojos", en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

El encuentro le pondrá fin a la estadía de los Stones en el país, la cuarta, donde por primera vez tocaron en el Estadio Único de La Plata en vez de el estadio de River Plate.

La sorpresa racinguista para Richards

Un grupo de fanáticos estuvieron presentes en el hotel Four Seasons, con la intención de saludar a Keith Richards. El músico, ante los ruidos y los cánticos de los fans, salió a saludar y se llevó una enorme sorpresa al ver la bandera gigante de “Racing Stone” -una de las banderas clásicas en la tribuna de La Academia-  entre el público presente.

Richards grabó la situación y lo subió a su cuenta de Twitter, donde se puede escuchar los cánticos de los fanáticos al ritmo del clásico "ole, ole, ole... Richards, Richards". El músico se aloja en el hotel Four Season desde hace más de una semana y, desde entonces, cientos de fanáticos lo esperan en la puerta a la espera de un saludo.

Ron Wood, un gallina más

Para el regocijo del hincha de River Plate, el otro guitarrista de los Stones, el carismático Ron Wood, sorprendió al posar junto a la camiseta de la banda roja. Y no cualquier casaca, sino la 23 de Leonardo Ponzio, uno de los actuales ídolos “millonarios”.

 

@ronniewood es del más grande!!! ⚪��⚪ Cc @tatolanusse

Una foto publicada por Leonardo Ponzio (@leoponzio_ok) el

De hecho, fue el mediocampista el que subió a su perfil de la red social Instangram la imagen de Ronnie, a quien le dedicó un mensaje: “Ron Wood es del más grande”. La imagen cosechó más de 10.900 likes y, por supuesto, en los comentarios se armó el debate entre “Gallinas” y “Bosteros”.