Menu Big Bang! News
Show Los ofrece en Facebook

Carla Peterson no se hace los rulos: teje gorritos de lana

La laboriosa actriz y esposa de Martín Lousteau teje y ofrece sus productos en las redes sociales. ¿Microemprendimiento o hobby? Mirá.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
La actriz Carla Peterson, esposa del candidato a jefe de gobierno Martín Lousteau, quien definirá en balotaje frente Horacio Rodríguez Larreta, pasa su tiempo libre aguja en mano. Además de ocuparse de su hijo Gaspar, teje gorros de lana y los muestra en Facebook. La única duda es que si los vende o los regala. Lo concreto es que ya tejió varios. “Listos mis gorros!!! Listos para ser entregados”, fue el post que publicó hace pocas horas reflejando una ardua tarea. Además hace de modelo y se encarga de lucirlos.  
El último post de la actriz ofreciendo sus gorros.
El 2 de julio posteó otra puesta con menos cantidad, en la que se la ve mostrando otro modelo: “Terminé mi gorrito!!! Estoy chocha!!!”
Peterson posa alegre en su Facebook.
El 28 de junio fue publicada la primera de la tareas que lleva a cabo Peterson, dejando una pregunta a sus 2.083 amigos en la red social. “¿Quién quiere un gorrito de lana hecho por mí?? ‪#‎ArrancandoElDomingo‬ ¡¡diga yo!”, ofrece la actriz.
El primer posteo de la actriz publicitando su trabajo.
Mientras su esposo busca conseguir votos, calentando la cabeza de los votantes, con el objetivo de superar al Pro en el ballottage del próximo 19 de julio, Carla sigue tejiendo gorros de lana. Vienen bien para pasar el frío.