Menu Big Bang! News
Show Desatado

Casero siguió con su furia tuitera y se burló de Carlotto

Luego de pelearse públicamente con su mujer, en un intercambio verbal que fue registrado en video, el actor continúa su verborragia en Twitter con Estela de Carlotto como víctima. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La explosión tuitera de Alfredo Casero luego de que se revelara un video en el que discute en público con su mujer por una presunta infidelidad de ella, no terminó en las horas posteriores al hecho sino que continuó durante la tarde del jueves.

En su cuenta de Twitter, Casero se burló de las declaraciones de Estela de Carlotto al momento de describir su relación con Cristina Fernández, agregando un “me duelen los cuernos”. El actor agregó: “No te da bola, después que le bancaste y saliste a poner la cara por Milani”, después de que Carlotto declarara que no es amiga de la ex presidenta.

 

“Hagan micromilitancia conmigo, seré cornudo pero nunca pecho frío ni viviré de la plata del Estado”, había tuiteado más temprano. “Ser un alcahuete y jactarse de eso te convierte en star influyente pero comés de tercera, manoseado”, sumó en otro tuit, sin destinatario claro. 

Minerva, la hija menor de Casero, aclaró que la protagonista de la pelea no es su madre.

Por su parte, Minerva, la hija menor del actor, también utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que la mujer con la que se peleó Casero no es su madre, Marisa Rogel.

“Mi mamá no está involucrada en nada de lo que narran. Por favor si no saben cállense porque hacen daño al pedo”, escribió la adolescente.

El mismo Casero se había encargado de defender a Rogel al afirmar también que no es la protagonista del cruce verbal  que se fitlró en un video.