Menu Big Bang! News
Show En el Registro de calle Uruguay

Cinthia Fernández y Matías Defederico se casaron por civil

La bailarina y el futbolista formalizaron esta mañana su relación sentimental. Durante las horas previas la vedette compartió los momentos de los preparativos por las redes sociales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La vedette Cinthia Fernández y el futbolista Matías Defederico se casaron esta mañana en el Registro Civil de la calle Uruguay y la bailarina usó las redes sociales para ir dando detalles de las horas previas a la boda.

Por ejemplo, ayer a la noche se descargó contra su futuro cónyuge, quien al parecer no estaba muy preocupado por poner la firma en la relación y se distendía en las horas previas jugando a la play.

 

Avísenle al pelotudo de la playstation q mañana se casaaaaa! Ahora me entienden?

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

La bailarina demostró que no cree en supersticiones ya que no tuvo problemas en mostrar su vestido de novia, rompiendo todos los protocolos que dicen que el vestuario no debe haber sido vista previamente por el novio.
Ya un par de días antes había mostrado su vestido de novia por las redes sociales.
El próximo miércoles Defederico viajará a Turquía donde estará solo hasta que la vedette finalice su etapa en el Bailando: "Yo la banco, pero que lo gane", bromeó el futbolista con la prensa.