Menu Big Bang! News
Show Farándula

Cola al aire: el impactante desnudo con mega tatuaje de Flor Peña

La actriz se animó a quitarse la ropa para la tapa de la revista Gente, donde se definió como "una mina sexual que elige cómo vivir el placer".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Hoy disfruto de mi cuerpo sin culpas", anuncia Florencia Peña desde la tapa de revista Gente. ¿La particularidad? Para la foto en cuestión, se animó a un desnudo total

En la imagen, Peña hace gala de su más reciente adquisición corporal: un gran tatuaje de estilo tribal que ocupa todo su glúteo derecho y la parte superior de la pierna.

 

Black Tatoo. @american_tattoo ❤️❤️ @revistagenteok

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Orgullosa, "Flor" mostró la portada de la revista en sus cuentas de Instagram y Twitter acompañándola de un mensaje reafirmando su libertad. "Soy dueña de mi cuerpo. Y hago con él lo que quiero. Yo decido", escribió la actriz. 

Boda y maternidad

La bajada de la tapa adelanta parte de la entrevista a Peña que incluye el último número de Gente, en la cual la actriz confiesa que la revelación de su video hot, hace unos años, la ayudó a aceptarse tal cual era: "una mina sexual que elige cómo vivir el placer".

La actriz -quien actualmente protagoniza la comedia Quiero Vivir a tu Lado- también relató que su relación a la distancia con el salteño Ramiro Ponce de León le enseñó "que el amor es desapego". Además, anunció su intención de casarse el año próximo y de volver a ser madre.