Menu Big Bang! News
Show El Negro Álvarez, ¿renovador?

Como Macri, ahora Massa quiere su candidato cómico

El humorista Carlos “El Negro” Alvarez aseguró que le gusta la política y reconoció un acercamiento con Sergio Massa quien le ofreció ser diputado, aunque dijo que las negociaciones “no llegaron a nada”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el último tiempo la política sumó a sus filas personalidades de diversos ámbitos y ya son varios los ejemplos de integrantes del mundo del espectáculo que incursionaron en ella. Uno de los íconos del humor cordobés, Carlos “El Negro” Alvarez, reconoció que tuvo un ofrecimiento del espacio de Sergio Massa para sumarlo como diputado y confió que le gustaría ayudar a la gente en un futuro.

Massa le ofreció ser diputado por el Frente Renovador

“Fue una conversación de verano, pero quedó ahí en la nada, no se terminó de concretar”, dijo Alvarez sobre su acercamiento a Massa. A su vez, explicó las razones por las que el acuerdo no prosperó. “Quedó en la nada porque nunca pudimos hablar ni coincidir en un lugar”, declaró.

En sus espectáculos, el Negro logró cercanía con el público y es la gente quien le pide que se dedique a la función pública. “Mucha gente me dice que debería hacer política por mi simpatía y forma de ser. Me gusta la política”, contó.

El negro reconció que “le gusta la política”

Al ser consultado sobre si sueña con gobernar la provincia de Córdoba, Alvarez aclaró que se trató de una broma, pero no descartó que un futuro cercanos se involucre en política. “Me gustaría ayudar a la gente, pienso que se pueden hacer cosas”, reconoció.