Menu Big Bang! News
Show Nuevo look

Cómo hizo "Pedro Picapiedra" para adelgazar 50 kilos

John Godman tiene 69 años y bajó 50 kilos después de someterse a una estricta dieta y realizar ejercicio varias veces por semana. Llegó a pesar 180 kilos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sufrió un cambio radical: el actor John Goodman se apareció en la presentación de su nueva película Love the Coopers con una nueva figura que dejó a los paparazzi con la boca abierta.

Y no podía ser para menos, el actor, de 69 años, bajó 50 kilos, según informan medios británicos, después de someterse a una dieta estricta, acompañada por actividad física varias veces por semana.

En la presentación se presentó vestido con unos jeans, una camisa rosa y un saco negro, visiblemente más esbelto que en sus últimas apariciones.

 

El actor, protagonista de Los Picapiedras, afirmó que "se necesita una gran cantidad de energía creativa para sentarte sobre tu propio culo y pensar en qué va a ser lo siguiente que comas".

En el show de David Letterman admitió en 2011 que pesaba casi 180 kilos, pero que tenía una motivación para perder peso: "Poder vivir mejor". Así que dejó de tomar azúcar y empezó a hacer ejercicio seis días a la semana.